Corralito II, bajo el eufemismo de “Fondo Patriótico”

Compatriotas:

Una fuente muy confiable, acaba de informar que en los próximos quince días, el gobierno planifica una de sus últimas jugadas.

Bajo el nombre de ‘Fondos Patrióticos’, están ultimando los detalles para recrear un nuevo ‘Corralito Bancario’.

Será como el anterior, pero con una modalidad especial: Se emitirán bonos de canje, que no valdrán ni la tinta con que los emitirá la Casa de la Moneda. Están previendo un agujero fiscal de más de diez mil millones que no ingreserán como retención de exportaciones. Es la contramedida que preparan para arremCasa de la Monedaeter contra el inminente paro agropecuario.

Les anticipé que la ‘monotributista’ no iba a ceder.

Algunos de Ustedes imaginaron que no sería así. Les advertí hace unos días sobre la nueva detención de Patti. Se están jugando el todo por el todo. No encuentran la salida. No se atreven aún a escaparse. Pero hacen alistamientos para ello.

Antes de la huída, le prenderán fuego a La Argentina, como sucede en el norte de Buenos Aires y el sur de Entre Rios.

Ellos hicieron el sabotaje para culpar al Agro. Ahora no saben como extinguirlo, porque no compraron en su momento barcos hidrantes para combatir las llamas desde la ribera; ni tampoco adquierieron aviones de magnitud para ese fin, y se robaron los recursos para un plan de contingencia.

En materia económica sucederá otro tanto.

Argentinos: no tenemos seguridad, ni educación, ni hospitales, ni jueces, ni dirigentes con cerebro…

Estamos a la deriva.

Atentamente

Marcos Koblan

Fuente:www.Notiar.com.ar

Anuncios

4 comentarios

  1. DEFAULT Y MAS RUMORES DEL CORRALITO “K”
    Días atrás he publicado un post sobre rumores de un nuevo corralito bancario que circulaban por la web, hoy he visto que esos rumores llegaron a los diarios junto a otras noticias también preocupantes.

    PERFIL: por un lado hay quienes indican que se habrían triplicado los retiros de depósitos de los bancos. Por el otro, el Banco Central lleva gastados 100 millones de las reservas para mantener el precio del dólar y se duplica la posibilidad de un default en los próximos dos años.

    LA NACIÓN: La deuda del país ya supera el nivel registrado en 2001. La deuda en el último año del gobierno de Fernando de la Rúa, era un 54% del PBI, la cifra actual ascendería al 67%.

    AMBITO FINANCIERO: El ahorrista tradicional en plazo fijo sigue desconfiando. Por ello es que la conducta imperante es el traspaso al dólar.

    Continuar leyendo en: http://sumeclientes.blogspot.com/2008/05/default-y-mas-rumores-del-corralito-k.html

  2. […] vengo escuchando, y leyendo, parece que se viene la versión 2.0 del tan famoso Corralito… personalmente no creo que suceda.. pero.. ¿y si?. […]

  3. Hace unos seis meses vi un ploteo en el citi, de fondo blanco donde se alerta de eventuales problemos generados por la politica del gobierno actual, estableciendo que ante ellos tendra responsabilidad lasucursal de Argentina sobre los depositos.Lo comente con mis clientes,nadie habia reparado en el aviso, aunque esta bien visible. Sigue estando, asi que sumado alos rumores, creo que deben retirar el dinero.

  4. No es viable una medida asi antes de las elecciones, es un suicido político.

    Además, el corralito bancario de 2001 fue porque la ley de convertibilidad obligaba a dar un dolar x cada peso, hoy esa situacion el gobierno no la enfrenta. Luego de las elecciones, parece mas logico encarecer el dolar que una medida como ésta del nuevo corralito, una locura con un costo político infinitamente superior, mas si tenemos ne cuenta que sin ley de convertibilidad de por medio, pueden imprimir todos los pesos que quieran.
    Finalmente, sería demostrar (abiertamente) una similitud con la “vieja” politica (recordemos el jingle K de que son la nueva politica).

    Por favor, usemos la razón. Esto del corralito II no va a ocurrir.

    Saludos a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: