Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Preparativos para nuevos ciclos de exposiciones

Posted by Ramiro Duran en mayo 3, 2008

REGRESAN LAS MUESTRAS DE ARTE

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lomas de Zamora convoca a artistas plásticos para la organización de diversas muestras en el Salón de Arte de la Casa de la Cultura, en la Tesorería Municipal, y para las exhibiciones del tipo “Gallery Night” en el centro lomense.

Las carpetas y pedidos de participación deberán entregarse en la recepción de la Casa de la Cultura dirigidos al Área de Plástica.  Los mismos deberán incluir información personal y de contacto (nombre completo, domicilio, teléfono, correo electrónico y currículum, si estos datos están disponibles) para su inclusión en la base de datos de artistas regionales.  Esta información se utiliza para futuros proyectos, actividades y convocatorias.

Otro servicio disponible a través del Área de Plástica es la confección de murales (exclusivamente para entidades de bien público como escuelas y sociedades de fomento, entre otras).  La solicitud, en este caso, deberá realizarse por nota dirigida a la Directora municipal de Cultura y Educación, licenciada Juana Baenas.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Área de Plástica en la Casa de la Cultura de Lomas de Zamora, ubicada en la calle Manuel Castro 256, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. o al teléfono 4239-9700, solicitando comunicarse específicamente con el área correspondiente.

Para más información
Contactenos via E-mail: cultura@lomasdezamora.gov.ar / culturamlz@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: