“La Presidenta queda con una imagen muy debilitada”

Cristina KirchnerPara Chiche Duhalde, la salida de Lousteau y las características como la situación se desencadenó, no dejan bien parada a Cristina Fernández. Insisten con lo del “doble comando”.

Nuevamente la senadora peronista disidente Hilda González de Duhalde criticó fuertemente al Gobierno nacional, en particular al Presidenta, cuya imagen –dijo- ha quedado muy debilitada.

Sostuvo la ex primera dama que la presidenta Cristina Kirchner queda “muy debilitada”, insistiendo con que “evidentemente hay un doble comando”.

En declaraciones al programa Mónica y César de Radio Del Plata, la senadora dijo que “se fortalece una línea que es la de Néstor Kirchner–Moreno y queda la Presidenta con una imagen muy debilitada. Y eso no es bueno que suceda”.

“Evidentemente hay un doble comando” y remarcó que a su juicio “hay un comando que es mucho más fuerte, que es el de Néstor Kirchner”.

En tal sentido, disparó que “eso no puede funcionar en una democracia seria”..

“Chiche” Duhalde señaló que es una paradoja que “cuando el país crece tanto, hay tantas reservas y parece que todo está bárbaro, a la gente le empiece a ir tan mal”.

Fuente:parlamentario.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: