Macri : La inflación es un cáncer que destruye la sociedad

Maurico MacriEl jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó esta mañana el acto de lanzamiento del programa “Buenos Aires, Ciudad Educativa”. La ceremonia se desarrolló en la Plaza de Mayo, luego de una misa por la educación presidida por el cardenal primado y arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio. Al finalizar el evento, Macri declaró ante la prensa su preocupación por el problema inflacionario.

Luego de la misa por la educación celebrada por el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Jorge Bergoglio, en el atrio de la Catedral Metropoliana, se dio inicio al acto de lanzamiento del programa “Buenos Aires, Ciudad Educativa”. Al finalizar el mismo, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, habló con la prensa y manifestó su preocupación por el problema inflacionario.

Macri, acompañado de la vicejefa, Gabriela Michetti y el ministro de Educación, Mariano Narodowski, pronunció un discurso en la Plaza de Mayo ante alumnos de escuelas públicas y privadas.

Luego de exhortar a los niños y jóvenes “a seguir trabajando en favor del diálogo y la diversidad para que todos juntos podamos forjar un país más solidario e integrado”, Macri expresó: “Quiero felicitarlos por esta imagen con la plaza llena de chicos, que es la imagen que queremos ver, y no la de esa otra plaza que tiene que ver con el pasado, con la violencia y la frustración”.

Al finalizar el acto, el Jefe de Gobierno habló brevemente con la prensa, calificó de “problema” a la inflación y resaltó que el Gobierno Nacional deberá ocuparse para “que no se desborde”.

“La inflación ha vuelto. Si no hacemos las cosas que hay que hacer, va rumbo a descontrolarse”, expresó. Y agregó: “La inflación es un cáncer que destruye la sociedad. Tenemos que tomarla en serio”.

por:Angie Carnevali

Fuente : Noticias Urbanas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: