Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Descarga : Windows Live Bio-Messenger 9.1

Posted by Ramiro Duran en abril 20, 2008

Windows Live Bio-Messenger 9.1Super pack de Windows Live Messenger 9 beta traducido al español con más de 300 guiños instalados, un nuevo diseño y mejoras como la multisesión o la eliminación de publicidad. No es un skin en sí, sino una versión completa de Messenger 9 modificada

Esta versión del Messenger ha sido creada por el mismo autor del Famoso Windows BIOVISTA (versión modificada del Windows XP). Incluye mejoras, teniendo en cuenta que está basado en Windows Live Messenger 9.0 Beta.

Windows Live Biomessenger 9.1 ha sido rediseñado un 60%, y empaquetado en diferentes condiciones para su fácil instalación y/o desinstalación, entrando y saliendo limpiamente del sistema y eliminando versiones anteriores de BioMessenger de forma automática.

Este pack incluye:

BioMessenger 9.1 Beta
Fuentes
300 Guiños Animados
Es posible abrir más de una sesión de messenger a la vez (polygamy).

Modificaciones:

Nueva Pantalla Inicial

Nuevas Imagenes en Dialogos Internos

Nueva Fuente de texto

Nuevos Iconos y Dialogos de Conversacion

Nueva Skin que Soporta Mejor el Cambio de Color

Nueva Paquetizacion del Software Basada en Visual C 2008

Poligamia multimessenger que te permitirá abrir varios messengers a la vez

Propaganda Quitada

Nuevos Packs de Sonidos Personalizacion

Mas de 300 Guiños Extras

Soporta gif animados en el avatar (3 Nuevos)

Nuevos Fondos Compartidos

Fuente:Messengeradictos

Descarga: Windows Live Bio-Messenger 9.1

11 comentarios to “Descarga : Windows Live Bio-Messenger 9.1”

  1. steven said

    23/04/07

    Bueno en primer lugar les queria preguntar si este programa es compatible con windows vista por que yo tengo windows vista home premium y no quiso agarrael programa .

    por favor les suplico de la manera mas atenta contestar lo antes posible

    atte. Steven

  2. gisel said

    hola!! yo queria saber si el messenger live bio es compatible con windows xp. gracias gise

  3. Marilyn said

    Me gusta estan bien informado de los cambio q hay

  4. vladimir said

    me gusta mucho

  5. carlosmanzano said

    bueno yo no lo puedo bajar y cuando lo bajo anda mal no se q onda alguien q me pueda ayudar?¿???

    manzanotrix@hotmail.compara q me dejen algun lionk q ande!!!

  6. pris said

    me encanta este programa ta weno

  7. XS said

    ESTA PADRE

  8. nicolas andres gana araya said

    hola muy bueno el bio mssenger lo quiero bajar

  9. fran said

    me gusta

  10. edwin abarca quispe said

    buneo me gusta mucho el live 9.1 el problema que tengo es que no se como abrir varios messenger , aver si me ayudan grasias y suerte esta beuno bye

  11. hector said

    chevere

Responder

 
