De Angelis advierte: “Si el 2 de mayo”

El Gobierno no nos da una solución “vamos a los cortes”

El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angelis, advirtió hoy al Gobierno que podrán volver a los cortes de ruta si éste intenta conformar “con monedas” los reclamos que mantienen los productores rurales.

Asimismo, De Angelis criticó “la lentitud” con la que avanzan las negociaciones entre los dirigentes agropecuarios y los funcionarios de la administración de Cristina Fernández de Kirchner.

“La negociación es muy lenta. Si el 2 de mayo, cuando se cumpla la tregua de 30 días que anunciamos, no se da una solución integral a nuestra situación, vamos a la protesta, vamos a los cortes”, enfatizó en diálogo con la prensa.

El ruralista puntualizó que la reapertura de las exportaciones de carne, que ayer acordaron Gobierno y ruralistas, representa “sólo una parte del paquete de medidas que necesitamos, no quiere decir que el problema esté solucionado”.

“A nosotros no nos van a conformar con monedas. El Gobierno sabe lo que queremos, sabe lo que pedimos, y si quiere, puede solucionar el conflicto en dos días”, concluyó.

Fuente:Urgente24.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: