Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Pegále a D’Elía

Posted by Ramiro Duran en abril 14, 2008

Luis DeliaPictogame.com es una página que ofrece juegos online y que permite hacer desarrollos a medida. Allí, el polémico Luis D’Elia ya tiene su propio video juego. Ahora bien, a esta altura no se sabe si el lanzamiento forma parte de las ganas de un desquite opositor o si, por el contrario, surge para reivindicar el carácter popular del piquetero. ¿Acaso se pretenderá suavizar su imagen?

Semanas atrás, el titular de la Federación de Tierras y Vivienda expresó: “tengo un odio visceral contra los blancos de Barrio Norte. Ustedes piensan que nosotros somos inmundicia, escoria y barbarie”. Ese aparente odio no tardó en llegar a la web.

Es que ya salió un video juego en el que el internauta se puede descargar contra él. En el mismo se puede pegarle, patearlo, dispararle o hasta tirarle granadas.

La creación virtual se suma al ringtone que una conocida discográfica, donde graban en su mayoría grupos de música tropical, lanzó al mercado con las “palabras” que el piquetero le dijo a Fernando Peña en su programa El Parquímetro. El estribillo contiene “Odio tu casa, odio tu plata” y otras de las frases más tristemente recordadas del exabrupto radial.

Fuente:Urgente24.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: