Descarga:Emesene 1.0, cliente de Messenger

emeseneYa está disponible la versión 1.0 de Emesene, un cliente de mensajería instantanea para el protocolo de MSN Messenger de Microsoft.

Este cliente, viene a ocupar un gran hueco que muchos de los usuarios que probaban Linux no encontraban ya que muchos no se encontraban cómodos con Pidgin o aMsn. Ya que en el caso de Pidgin se encontraban con algo muy básico o en aMsn con una interfaz que deja bastante que desear.

Emesene destaca por una interfaz muy limpia y simple ligeramente similar a la de Windows Live Messenger. Permite transferencia de archivos, iconos personalizados, zumbidos y multitud de plugins o skins que permitirán añadir más funcionalidades o mejorar sus aspecto.

Su interfaz es altamente personalizable, no solo gracias a skins o set de iconos, si no que podemos elegir en todo momento que elementos queremos que se muestren tanto en la lista de contanctos como en la ventana de conversación, permitiendo incluso esta última el uso de pestañas entre las diferentes conversaciónes.

emesene

Está disponible para Linux y también para Windows. Personalmente te invito a probarlo si buscas un termino medio entre la hipersaturado Windows Live Messenger y entre el excesivamente simple Pidgin.

Fuente:Bitelia

Descarga:Emesene

Anuncios

3 comentarios

  1. emesene es el cliente de mensajeria que uso en linux, pero eso no quiere decir que Pidgin sea exesivamente simple ya que si lo comparas en cuanto a funciones se lleva a emesene solo es cuestion de gustos, me gusta mucho emesene porque es muy ligero.

  2. Como puedo poner gradiente de color al emesene, ya active el plus! de color, y me sirve, solo me faltan los gradientes
    Me pueden dar un aviso a mi MSN: alan0693@hotmail.com
    Gracias

  3. Y tambien, si me pueden decir donde hay plugins para este emesene (fuera de los que ya vienen con este)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: