4 comentarios sobre “D’Elía : “El color del resentimiento”

  1. Camisas negras, fascismo, nazismo,razismo. El es miembro de la raza elegida, víctima de los malvados blancos; dentro de esta maldita raza, por supuesto, hay tambien judíos que piensa exterminar asociado a su amigo iraní. Sentado allí al lado de nuestra Presidenta; qué orgulloso me siento; no sé que me pasa: tengo ganas de vomitar. Como diría Spinoza: es un hombre de pasiones tristes; es un esclavo que necesita un tirano. Lo que une a seres como D´Ëlia es el odio a la vida, el resentimiento contra la vida, que hace de la miseria o la impotencia su única pasión.. Lo que envenena es el odio. Este personaje es un veneno dentro de nuestra Nación. Y el veneno del odio no es a caso la fórmula, la bandera que enarbolan una y otra vez los D,Elía, los Morenos, los KK y sus laderos?

  2. A este tipo solo queda no darle absolutamente nada de bola.- Este repite las palabras del Ché Guevara en su discurso a la tricontinental socialsta “es necesario el odio de clases, solamente odiando a muerte a las clases superiores esta revolución marxista podrá llegar al triunfo”

  3. estoy molesta y preocupada, no soy piquetera, no soy pobre, no soy rica, no soy terrateniente, pero soy blanca. Porque he de bancarme tales insultos, cuando me siento a las siete de la mañana a trabajar y termino cerca de las ocho de la noche. Que le pasa a este descerebrado de D?elia, cree que la plata se hace sin trabajar?.
    No estoy de acuerdo con que un tipo asi represente a nadie, y menos que este cerca del gobierno de turno, porque lo soporta Cristina, para que lo soporta?¿? , o esta de total acuerldo?¿
    Que verguenza tener tales aliados, porfavor este personaje es siniestro, vengativo, xenofobico, ignorante, corrupto…deshagace de èl señora …..es una verguenza!!!!!!!!!!!!!!

  4. sigo comentario porque estoy muy enojada, yo no soy una sirviente de la oligarquia tampoco, y antes de creerse gaucho que lea bien que era o como era un gaucho!!!!!. No tiene ni idea seguramente. Este señor al cual ahora tambien odio yo ( TE ODIO DÊLIA) es un personaje confuso, que discrimina desde su propia autodiscriminacion, te haria de muchas ganas una denuncia en el inadi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s