Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Compañera Presidente

Posted by Ramiro Duran en marzo 9, 2008

Fracisco ViottiCon una multitudinaria reunión de seguidores del Secretario/Estanciero de la CGT, Hugo Moyano, que se realizó en el Club Deportivo Español, con 40.000 asistentes que son trabajadores privilegiados, ya que su máximo líder se asegura la continuidad del secretariado general, concretando alianzas con el dúo Pimpinela-K , digamos que con Pimpi-K en las suntuosas oficinas de “Puerco Madero” y con Nela-K en el Palacio Real Rosado de Balcarce 50.

Lo cierto es que para el festejo de los 20 años en “poder” de la CGT, por parte del camionero/estanciero, éste la presentó a sus seguidores, como “la compañera presidenta”(e) quién expresó que “cuando uno está junto a los trabajadores, siempre siente a la patria más cerca”. Seguramente sería porque suele estar alejada de gente que realmente trabaja y después de pasar años en la legislatura, donde alguno que otro duerme su siestita sin importarle nada, los demás no hacen mucho por trabajar , de otro modo ya deberían haber tratado la LEY de MOVILIDAD PREVISIONAL.

Al mismo tiempo, su majestad K, agregó: “me siento hoy más que nunca con el compromiso que tuve toda mi vida con los intereses populares”. Es más que evidente bajarse de la monarKía y decir frases populistas, de la botoxboca para afuera, es muy fácil y queda lindo para los oídos un poco alterados de los concurrentes a dicho acto, que para festejar con algarabía arremetieron contra la gente de Prensa que se encontraba cubriendo el acontecimiento, pero como los invitados Reales no son para nada complacientes con el Periodismo, quizás para quedar bien con sus majestades , los anfitriones agredieron a la gente de Prensa, con trompadas y empujones a los hombres y a las Periodistas mujeres, además de manosearlas, también las echaron o abandonaron el lugar en forma bastante abrupta. Seguramente sólo quedaría el único medio oficial. El de la trompetita, que ahora parece ser más importante que la Agencia Estatal TELAM.

A propósito de informaciones, fue publicado en el Boletín Oficial, bajo el Decreto Nº 377/2008 que el COMFER – Comité Federal de Radiodifusión – queda transferido a la órbita de la Secretaría de la Presidencia, por lo tanto, será un nuevo instrumento en las manos de jefe de gabinete A. Fernández.

Nuestra presidente que ya tenía programado un viaje a Venezuela, para firmar un acuerdo con Piñón Fijo Chávez, para que volvamos a tener el fuell Oil contaminante, para paliar la negada crisis energética que “no existe”, puesto que sólo es una sensación por culpa de los medios de comunicación y enviar al “paraíso” petrolero, carne y leche. Dos elementos de los cuales los habitantes de la Ex Argentina, ya comenzamos a carecer por lo prohibitivo de los precios en los últimos días. Respecto a la leche, el tambero recibe 40 centavos por litro y nosotros debemos pagar en góndola, más de 2,00 pesos. En lo que hace a la carne, cuando el kilo de ganado en pie se paga 4,00 pesos, la media res ha sufrido un incremento de hasta el 35%. Pero a quedarse tranquilos, el INDE-K (que termina de ser allanado judicialmente) estableció un índice de aumento de la inflación en el 0,05%. Algo tan vergonzoso como el haber establecido que el índice inflacionario de las expensas, sólo había sufrido en un año, el 0,09%. La subestimación que raya con lo ridículo y tomada de pelo , es inconcebible.

Así que conciudadanos , a dejar de comer carne, para que el mamarracho del caribe pueda contener en algo a su pueblo, ya que sus fuerzas armadas, después de los últimos acontecimientos , parecen haberle hecho cuestionamientos bastante duros y si el castigado y desabastecido pueblo venezolano, el mismo que recibirá a la presidente Fernández con un MALETINAZO, haciendo referencia al Valijagate, portando maletas y maletines para hacerle sentir la “chulería”. Seguramente será para coronar ese viaje que debió postergarse, ya que da lugar a muchas suspicacias, puesto que del rey bolivariano y la reina K, podemos esperar cualquier tipo de firma de cooperación. Es de esperar que cuando nos enteremos ya sea demasiado tarde.

Pero no todas son tan malas, al menos en la provincia de Santa Fe, los Radicales, el socialismo y la Coalición Cívica, han presentado un proyecto de Ley que penalizará la corrupción, con penas de prisión de 12 años para los funcionarios, 15 años para los jueces y para los funcionarios que cometan enriquecimiento ilícito y/o ayuden a cometerlos, con 9 años de cárcel. Estimo que ya deberíamos poner en marcha la construcción de miles de cárceles para alojar a muchos “buenos muchachos”, que se distraen con el dinero de los habitantes de la ex Nación, tal el caso de los responsables de la ANSeS. Tanto el anterior Massa, como el advenedizo Moroni, quiénes son los responsables directos de la mayor estafa a los Adultos Mayores.

En una parte de su alocución en la kermesse de los 20 años de Moyano en la CGT, la presidente Fernández dijo textualmente “ Hay mucha adrenalina cada vez que una sube a la tribuna; se produce un ´feed back` (ida y vuelta) entre quién escucha y vos, una relación intensa”. Lle preguntaría a la presidente si alguna vez lo hará con alguna manifestación de jubilados y si llegará a sentir esa “adrenalina” , pero seguramente no lo hará jamás, ya que ignora quiénes son los jubilados y además la “adrenalina” , seguramente se convertirá en “naftalina”., que es lo que nos preserva a los Jubilados de las polillas que devoran nuestros bolsillos, por lo tanto, ningún funcionario se nos acercará jamás. Pero esto que parece una broma, no lo es tanto . Sigo insistiendo que el peor enemigo del jubilado es otro jubilado. Es el que cree que todo se lo darán servido y se queda en su casa cuando hay laguna reunión o manifestación para reclamar por nuestros justos derechos constitucionales. Es el que “se conforma “con las limosnas que nos tira el gobierno. Es el que en lugar de recibir ayuda de sus hijos, debería informarse qué es el 82% Móvil. Es el que debería acercarse a las Asociaciones o Centros de Jubilados serios, que se comprometen por los derechos de sus afiliados y no en los centros que los entretienen jugando a las cartas , a las bochas o les organizan una tallarinada una vez por semana. Esto es sólo sobrevivir y no pensar. No olvidemos que la mayoría de eses centros son “subvencionados” indirectamente por la ANSeS y por el PAMI, con algunos pesitos y regalitos, como para entretener a los “queridoshhh Abueloshhh”.

JUBILADOS y PENSIONADOS, abramos bien los ojos de una buena vez y no dejemos que nos mientan o entretengan más. Dejemos de ser autistas y luchemos todos juntos.

Estemos atentos a la Presentación Judicial del Defensor del Pueblo, Eduardo Mondino, quien el miércoles 5 se presentó ante la Justicia, para que se ordene la Movilidad de los haberes de un millón doscientos mil jubilados. Dicha presentación se efectuó ante la Cámara de Seguridad Social, basándose en el fallo Badaro. Esta es una innovación colectiva que se efectúa ante la Justicia, ya que se demanda al Estado por Omisión. Sabemos de la honestidad, el inmenso respeto por la Ley y el don de gente de los SEÑORES JUECES CAMARISTAS (así , con mayúsculas), por lo tanto los Jubilados tenemos en manos de la Justicia y sobre todo en la Justicia Social, una gran esperanza que puede concretarse por la probidad de los SEÑORES JUECES y con la ayuda de DIOS N..S.

En tanto, los ciudadanos de segunda categoría, que somos los Jubilados y Pensionados, recordamos a las autoridades que:

AYER APORTAMOS, HOY RECLAMAMOS Y DECIMOS “SERÁ JUSTICIA”

Argentina, un país en serio…s problemas

Autor: Francisco Viotti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: