La otra Ingrid

Estela de CarlottoLa conmovedora imágen de una Ingrid Betancourt prisionera de las FARC dio la vuelta al mundo, convirtiéndose en símbolo del drama que sufren cientos de personas en manos terroristas, provocando un reclamo universal por su inmediata libertad, pero el caso de Ingrid no es el único, existe un caso similar que sin embargo no ha merecido la preocupación de Hugo Chávez, Nicolás Sarkozy y mucho menos de Cristina Kirchner, pese a que afecta a ciudadanos argentinos.

La Doctora Hilda Molina se encuentra secuestrada por el gobierno cubano, tanto ella como su anciana madre se encuentran impedidas de salir de la Isla por razones tan poco entendibles como que “su cerebro pertenece a Cuba”, dos personas de avanzada edad confinadas en condiciones infrahumanas a un cubículo miserable, faltas de mínimas atenciones médicas que constituyen lisa y llanamente un abandono de persona.

La intención de la Doctora Molina de viajar a Buenos Aires para conocer a sus nietos y donde tanto ella como su madre podrían recibir la atención médica que tanto necesitan es sistemáticamente impedida por el régimen cubano, sin que esto haya despertado el mas mínimo interés de la Señora Kirchner quien se dice defensora de los derechos humanos hasta la muerte, pese a que se están violando los derechos humanos de niños argentinos que no pueden reunirse con su abuela y bisabuela.

En el día de ayer se pudo escuchar a Estela de Carlotto, Presidente de las Abuelas de Plaza de Mayo, excusarse cínicamente de intervenir en el caso pese a sus fluidas relaciones con la tiranía marxista, debido a que “por lo que ella conocía es una situación especial y en esos casos en Cuba son muy estrictos”, confirmando una vez mas que en Argentina existen unos extraños derechos humanos que solo tutelan a quienes comparten una pervertida ideología castrocomunista.

Autor:SigfredoDurán

Fuente:La Historia Paralela

Anuncios

Una respuesta

  1. Que se puede esperar de esta vieja, que no sea la dualidad? Hasta cuando los argentinos nos vamos a seguir tragando sus cuentos? Hay alguien que no se dé cuenta que que destila odio por todos sus poros? Hay alguien que ignore que hasta tienen amañado un profesional de los que hacen el estudio de los ADN? y saben para qué? porque de ese modo le sustraen al gobierno las resdpectivas indemnizaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: