Fiscales se buscan

En el día de hoy un grupo de personas armadas con palos cortó la ruta 2 protestando porque las obras de esa autopista no contemplaron desagües apropiados y sus casas se inundan cuando llueve, la fila de vehículos detenidos alcanzó los quince kilómetros a la espera que los piquetes decidan dejarlos pasar, hoy, mañana o quizá algún día.

Piqueteros

El hecho en si no es novedoso y corresponde a esa exaltación que hace el gobierno progresista de lo que se ha dado en denominar “protesta social”, eufemismo posmoderno de anarquía. En esta oportunidad los canales de TV que desde el 2003 tienen una particular visión de lo que es ejercer el periodismo, se limitaron a mostrar prolijos mapas satelitales y los vehículos detenidos, pero a varios kilómetros del piquete, el que nunca apareció ante las cámaras posiblemente para no impresionar al auditorio mostrando un grupo de energúmenos amenazando con objetos contundentes.

La pregunta que uno se hace en todos estos casos es donde están los fiscales ante delitos de acción pública – ¿No miran TV, no escuchan la radio, no leen los diarios? ¿Están encerrados en un bunker a prueba de ruidos, aislados del común de la gente? – Argentina, un país en serio.. s problemas (Francisco Viotti dixit)

Autor: Sigfredo Durán

Email: siggyduran@gmail.com

Fuente:La Historia Paralela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: