Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Problemas con MSN

Posted by Ramiro Duran en febrero 26, 2008

Msn ProblemasMicrosoft reconoció que algunos usuarios de su sistema de correo electrónico Windows Live, también conocido como Hotmail, están teniendo problemas para acceder a sus cuentas. Lo mismo sucede con el mensajero instantáneo

“Estamos investigando activamente la causa y trabajando para tomar las medidas apropiadas para remediar la situación lo más rápido posible”, dijo un portavoz de Microsoft, indica la agencia de noticias Reuters.

Los usuarios de Hotmail en los Estados Unidos y Canadá están reportando interrupciones en el uso del correo electrónico gratuito, que posee más de 300 millones de usuarios activos. Lo mismo sucede en algunos países de América Latina, según constató Infobae.com.

Por su lado, el responsable de Windows Live Hotmail en España, Jaime Esteban, explicó a la agencia Europa Press que algunos usuarios del servicio tuvieron problemas de conexión “debido a un problema puntual tras un mantenimiento de servidores”.

“Esto se ha visto acrecentado por coincidir con el despertar de los usuarios norteamericanos”, agregó.

Asimismo, indicó que la compañía realiza diariamente acciones de actualización y mantenimiento de los servidores que soportan el servicio Windows Live Hotmail para mejorar el servicio o comprobar la seguridad.

Asimismo, pidió disculpas a los usuarios.

Fuente:Infobae.com

13 comentarios to “Problemas con MSN”

  1. pablox said

    Cada ves el msn anda mas lento y todos los virus que mandan por mensajes es un corso, traten d hacere algo rapido

  2. rubiangelikal said

    el msn hace dias QUE NO VA BIEN EN ESPAÑA, yo y la mayoria de mis conocidos y amigos, no podemos acceder a nuestras cuentas, no es un hecho aislado, espero que lo arregleis pronto, es que no hay forma de entrar , gracias

  3. dani said

    A VER QUEREMOS UNA SOLUCION YA YO ESTOY 3 DIAS SIN PODER CONECTARME ES UNA VERGÜENZA QUE LO ARREGLEN YA ES DESESPERANTE!!!

  4. Abby said

    Ni el messenger ni hotmail nos funciona ni a mí ni a la mayoría de mis amigos de la zona de Barcelona. Vamos, que de hecho puntual nada. ¬¬

  5. Xavier said

    Me pasa lo mismo que Dani, hace 3 dias que no puedo conectarme o me cuesta mucho, y cuando estoy conectado pierde la conexión.
    ¿Alguien puede explicarme que pasa?
    Gracias.

  6. lourdes said

    Desde el martes dia 11 no puedo entrar en ninguno de los programas de Msn, p.e. Animales sin Hogar, y para lograr entrar en mi pagina de correo hotmail tengo que pasarme al menos media hora esperando. Yo creo que cuatro dias para arreglar este problema es demasiado.

  7. ManimaN said

    Es cierto deben estar teniendo muchos problemas en diversos sitios , checkeo de viernes 14 de marzo de 2008
    tras firewall con dns propio no parece haber ningun problema , en la version win ,(no opensource) tardó 2 o 3 veces en conectar , pero vamos , eso no es nada que no hiciera antes…en gaim , pidgin y amsn absolutamente ningun problema , he estao haciendo un par de comprobaciones , y esto podria venir dado por algun problema de relay entre DNS’s, yo no sufro susodicho problema , pero ,lo he oido nombrar varias veces esta semana , saludos

  8. Xavier said

    Como bien sabemos es un servicio gratuito.
    A sea que nos podemos quejar pero también nos toca aguantar las averías.

  9. begoña said

    mira mi windows live messenger se bloquea caca vez que intento utilizarlo tengo que estar siempre finalizando la tarea y la verdad es un poco incomodo cuando estas hablando con alguien y tambien claro las veces que directamente no puedo entrar en el porque me da error esto es un royo

  10. zankuskada said

    ACA EN ((CHILE))
    TAMBIEN SE TIENE PROBLEMA
    CON MSN
    NO PUEDO VER LOS CORREOS ELECTRONICOS
    NI INSTALAR NI UN MSN
    SOLO ESTA DISPONIBLE
    MESENGER LIVE QUE ES UNA PORQUERIA
    NO TIENE NI INSTALACION
    ESPERO QUE PRONTO TENGAMOS MSN
    COMO ANTES
    QUERA SUPER BUENO CUANDO ESTABA
    EL 7.5 ERA PERFECTO
    HASTA QUE AHORA NOS OBLIGAN A BAJAR LA ULTIMA VERSION
    QUE NO ES MUY BUENA COMO LOS ANTERIORES
    SIEMPRE TRAEN PROBLEMAS Y COMO
    QUE SE PEGA
    BUENO SALUDOS

  11. Galarwyn said

    Lo que no entiendo porque puedo abrir una cuenta y otra no con el msn live
    Desde luego el 7.5 funcionaba bien

    saludos

  12. Galarwyn said

    Aqui en Barcelona (España)
    ultimamenta esta fallando muchisimo

    Lo que no entiendo porque puedo abrir una cuenta y otra no con el msn live,tengo dos cuentas una se abre y la otra no,la que me ha fallado era la que utilizaba a diario
    Desde luego el 7.5 funcionaba bien

    saludos

  13. Karen said

    no me permitia utilizar la camara, desinstalé y ahora no lo puedo instalar porque me dice que estoy no estoy conectada y si lo estoy… sin embargo puedo acceder a todos los webs

Responder

 
