20 atajos de teclado útiles para Firefox

Atajos- FirefoxSiempre me ha gustado trabajar con atajos de teclado, y creo que a muchos les pasa igual. Prefiero una combinación de teclas antes de hacer algunos clics, más que nada por la facilidad y por ahorrarme algo de tiempo. Yo no sabía que Firefox era tan flexible para permitir tantos atajos de teclado, que pueden lanzar una acción como acceder a un elemento de la lista de favoritos, es muy flexible y en verdad se ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Por ejemplo:

1. URLs más rápidas – Cuando vayas a ingresar un dominio en la barra de direcciones, si pulsas CTRL + ENTER, automáticamente se agrega el http:// y el .com para que no tengas que escribir la dirección completa. Este truco también funciona para Internet Explorer.

Y así hay 19 atajos más que son realmente útiles; a mi me ha gustado mucho el de asignar keywords a los favoritos y lanzar muchas páginas de inicio, yo no sabía que se podía hacer eso ^_^

Fuente:Bitperbit

Responder

