Asesinan a custodio de un supermercado

pistolaCinco marginales asesinaron de dos balazos al vigilador privado de un supermercado porque la víctima, de 60 años, trató de impedir que esos hampones desvalijaran el comercio. El salvaje suceso se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela

Cinco marginales asesinaron de dos balazos al vigilador privado de un supermercado porque la víctima, de 60 años, trató de impedir que esos hampones desvalijaran el comercio. El salvaje suceso se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela y los maleantes habían tomado como rehenes a varias personas para consumar el asalto. Los criminales huyeron tras apoderarse del dinero que había en el negocio.Voceros judiciales afirmaron que el hecho se produjo a las 21.30 del viernes pasado y que el infortunado custodio, identificado como Lucas Britos, se hallaba a cargo de la vigilancia del supermercado denominado Los Muchachos, situado en el cruce de calle 14 y Eduardo Lonardi del barrio La Sirena del citado distrito.
Trascendió que cinco malvivientes ingresaron fuertemente armados al local con fines de robo, oportunidad en la que amenazaron de muerte a las personas que en esos momentos se hallaban en el establecimiento, a las que no dudaron en tomar en condición de rehenes. Britos advirtió el accionar de los ladrones y quiso evitar el ilícito, motivo por el cual resultó brutalmente agredido a disparos por los homicidas.
De inmediato, los acusados sustrajeron una suma de dinero del local y finalmente se dieron a la fuga, refugiándose en las calles del mencionado vecindario al sur del conurbano provincial. Según narraron los informantes, Britos perdió la vida antes de que pudiera ser trasladado al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. Los expertos de la Policía Científica realizaron diferentes pericias en el comercio asaltado y lograron establecer que el custodio murió al ser alcanzado por dos certeros impactos de bala.
Ahora uniformados de la comisaría 2ª de Florencio Varela intentan averiguar el paradero de los criminales, quienes durante la jornada de ayer fueron buscados intensamente en diversas zonas de los barrios La Sirena, Los Eucaliptus y San Eduardo, como también en las numerosas villas de emergencia existentes en jurisdicción de San Francisco Solano. A su vez, los investigadores correspondientes hablaron con algunas de las personas que estaban dentro del supermercado, a fin de confeccionar identikits.

Fuente:Cronica.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: