Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Porretti no es Korrupto

Posted by Ramiro Duran en febrero 19, 2008

Gustavo CollaEl intendente de Pinamar, Roberto Porretti, no es corrupto. Hay vídeos que lo harto comprometen; titubeos, dudas y contradicciones frente a cámaras y micrófonos que lo autoincriminan. Pero el Intendente Porretti, no fue, no es y no será jamás un corrupto. Tiene la cola mas sucia que el Riachuelo. Pero es imposible que acceda a tal categoría. Por que esto es así??? Por una sencilla y elemental razón: señores, estamos en la década 2.000/2.010 y a nadie escapa que la corrupción es pertenencia única y exclusiva de la década del 90.!!!!!!! Por lo tanto, por definición, Porretti jamas podría haber tenido un comportamiento que pueda ser encuadrado como acto reñido con la ética, la moral y la ley.

El progresismo vernáculo, del cual el kakismo representa una rama por demás importante e influyente, ha cambiado, cambia y seguirá cambiando, la historia, las matemáticas, la lógica, las estadísticas, el significado de las palabras, y cuanto campo del conocimiento científico y criterios de verdad sean necesarios con tal de adaptar la realidad a su gusto y exhibir resultados satisfactorios, incluyendo conductas publicas, sin lugar a repreguntas. Si para exhibir la gestión económica, dos mas dos son cinco o tres, según convenga. Si a través de los noticieros del mercenario canal de noticias C5N, se instala con la mayor naturalidad la idea de “masacre” o “fusilamiento” de Trelew cuando quienes estábamos en este mundo por aquellas épocas, sabemos bien como fue la historia, la verdadera, la HISTORIA PARALELA, tan solo por citar simples ejemplos, entonces, por que no editar un diccionario propio, con especial destino a escolares, donde existan definiciones tales como por ejemplo, corrupción: “década del 90″.???

Este concepto instalado que la corrupción es patrimonio exclusivo de la década del 90, fogoneado por el popuprogresismo, perfectamente articulado con los medios adictos, recuerda esta estúpida y soberbia definición de los jóvenes periodistas deportivos que, refiriéndose a algún deportista lo definen como “el mejor de todos los tiempos”, cuando “todos los tiempos” incluyen tiempos pasados, que ellos no conocieron y tiempos futuros, en el que nadie sabe que pasara al respecto. Analógicamente la década del 90, seria ” la mas corrupta de todos lo tiempos”, sin admitir prueba en contrario.

De acuerdo a esta hipócrita visión, no son actos de corrupción, por no estar comprendidos en la nueva definición progrepopulista del termino, los desaparecidos dólares de Santa Cruz con cínica mirada al costado permanente por parte de los responsables; los sobreprecios de Skanska; la valija de Enarsa; los bañodolares de Felisa; la parentela de la Picolotti colgada al presupuesto; los Fal vendidos por Garré sin tener idea de que se trataba; y la actuación del amigo Porretti, quien accedió al gobierno comunal, colgado a la foto de Kristina, para extorsionar y coimear en forma obscena a dias de haber asumido.

A la hora de la corrupción, los progresistas son maestros, por la sencilla razón que, como por regla general han dedicado su vida a la actividad política sin haber jamas cavado una zanja o pagado una quincena, solo pueden acceder a riquezas, no por producir para la comunidad, sino mediante dinero mal habido fruta de la explotación de su quintita de poder. Esto no quiere decir que el resto este exento de este virus, pero al menos ha desarrollado mas anticuerpos.

Autor: Gustavo Oscar Colla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: