La Moral “Progresista”

Maria Jose LubertinoLas inconductas humanas comprenden dos categorías, aquellas que en forma directa causan un daño en la sociedad que las hace punibles de acuerdo a la ley y esas otras que si bien generan algún tipo de rechazo, comprenden esas “acciones privadas de los hombres que sólo están reservadas a Dios”.

Esto siempre fue así en nuestro ordenamiento jurídico y en las normas de convivencia que imperan en toda sociedad humana, hasta ahora, por que de la mano del “progresismo” que se quiere imponer en estos tiempos, ciertas inconductas dejarían de serlo.

Se nos dice que prácticas que van contra el orden natural deben ser aceptadas como una opción de vida, incluso aquellas punibles como el asesinato de los niños por nacer que tendrían su justificación en el “derecho de toda mujer sobre su cuerpo”.

En esta conjunción de disvalores entonces no resulta extraño que un juez exculpe del delito de violación cometido por el padre de una niña en una comunidad aborigen del norte argentino, por considerar que constituye una práctica ancestral y si se lo condenara se estaría “violando” la cultura de un pueblo originario.

La recomendación a maestros santafesinos para que dejen de utilizar los términos papá y mamá, por que los niños de cuatro años están en capacidad de comprender que existen parejas de un mismo sexo, ya no sorprende y seguramente mucho mas vendrá, con la seguridad que nadie lo objetará y si alguien se atreve, María José Lubertino lo denunciará por discriminación.

Autor: Sigfredo Durán

Email: siggyduran@gmail.com

Fuente:La historia paralela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: