Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

“El que me votó se confundió”

Posted by Ramiro Duran en febrero 14, 2008

Lavagna-KirchnerEl ex candidato presidencial Roberto Lavagna afirmó que aquel ciudadano que lo votó para que ejerciera una “rabiosa” oposición “no escuchó” su propuesta electoral y recordó que siempre se presentó como “una alternativa” al Gobierno.

De esta forma, Lavagna salió a responder los cuestionamientos que recibió de sus propios votantes y de dirigentes de la oposición, luego de su acercamiento al kirchnerismo para sumarse al proceso de reorganización del PJ. 

“El que me votó como opositor no escuchó lo que yo decía. Cuando me hablaban de oposición yo decía que era una alternativa y que la oposición rabiosa estaba en otro lado. Está en los discursos y en el programa de gobierno. Si alguien se confundió, lo siento mucho”, señaló el ex ministro en declaraciones a Radio América.

Fuente:Minutouno.com 

Una respuesta to ““El que me votó se confundió””

  1. inforgchu said

    esta muy bueno el sitio, felicitaciones

Responder

 
