Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Capacidad de asombro perdida

Posted by Ramiro Duran en febrero 10, 2008

Fracisco ViottiSo pena de ser reiterativo, una vez más se confirma lo que vengo sosteniendo desde hace mucho tiempo: “Los más peligroso que nos puede ocurrir a los habitantes (sobrevivientes) de la ex Nación Argentina, es que hemos perdido la capacidad de asombro”. Lo ocurrido con la desfachatez de Lavagna, si bien era cantado que algo así sucedería, ya que quienes me conocen saben de mi forma de pensar respecto a ese pacto entre el maquiavélico Dr. K y no menos cara de piedra Lavagna. Pero lo concreto es que se cumplió con lo pactado y este sr. se “robó” tres millones doscientos mil votos. Lo suficiente como para estar seguros, que fraude electoral aparte, su majestad Lady K, no iría a segunda vuelta.

Pero lo que nunca imaginé, es que saliera Duhalde a decir que él era feliz por la alianza de Kirchner con Lavagna y que además éste último , había dado muestras de patriotismo. Si esto es patriotismo, seguramente estamos en dos dimensiones distintas y la realidad es que la amplia mayoría de los ex habitantes de lo que alguna vez fue la Nación Argentina, estamos posados en los palos de abajo del gran gallinero nacional y estos atorrantes ni siquiera miran para abajo. Sólo nos defecan y cada vez más, total no reaccionamos y si lo hacemos somos unos pocos (al menos por ahora) y el resto, hasta miran desde abajo y con la boca abierta.

A esto debemos sumarle que Alberto Fernández, sospechosamente sigue llamando presidente a su majestad, el gran K. Lo que no deja lugar a dudas, es que el dueño del circo, sigue siendo este siniestro personaje y su partenaire, Lady K, sólo se entretiene recibiendo artistas, futbolistas, cantantes nacionales e internacionales y cuanto farandulero ande suelto y pueda entretener a su majestad CK, ya que en estos sesenta días de reinado, sólo se ha ocupado de lucir sus atuendos y joyas. A la vez que ha recurrido a emplear términos soeces, para la relación con EEUU, tildando a la misma, de política basura, con la consiguiente adhesión inmediata del tristemente personaje D´Elía y las defecadoras progenitoras diabólicas, que usurparon el Templo Mayor de los Cristianos, haciendo un piquete hasta que no les entregaran el cheque que retenía el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al día siguiente, las mismas, se abrazaban con Lady K, en el Palacio Real Rosado, con aires de triunfalismo y complicidad agnóstica.

Pero lo que era de esperar y no por eso dejar de sorprendernos, es que luego de su reunión con el Embajador de EEUU, la denominada política basura, pasó a ser tan sólo un desentendimiento y su majestad dijo textualmente que “ nunca he sido anti norteamericana”, a la vez que el tema de las valijas con los ochocientos mil dólares, ya se está “tratando” que pase al olvido, justamente cuando en una nota del New York Times, se hace mención a varios ingresos de maletas similares, de la misma procedencia y con destino a la Financiera Pasamar S.A., sita en la calle San Martín 850 1º A (y San Martín 578/84), la que a su vez lo depositaría en el Banco Credit Suisse First Boston, con domicilio en la Av. Leandro N. Alem 855 – piso 16, quién lo reenviaría a Suiza y el nexo entre el citado banco y los “valijeros” que llegaban al ex país, sería Carlos Germán, con quién se contactaban en forma telefónica.

Curiosamente, en el banco Credit Suisse se encuentran depositados 654 millones de dólares que el entonces gobernador de la provincia de Santa Cruz y actual co-presidente marital recibiera en abril del año 2003, en carácter de regalías por la privatización de YPF. Dicho banco, en su momento fue investigado por la Jueza María Romilda Servini de Cubría, por el delito de lavado de narcodólares y fuga de capitales. También curiosamente, ese banco fue el elegido para manejar los fondos de la provincia de Santa Cruz, siendo el encargado de esa operación, Aldo Ducler, por medio de su empresa Mercado Abierto.

A la vez el nexo entre la provincia de Santa Cruz y Mercado Abierto, no fue otro que el Director del banco central de esa provincia, nombrado por el entonces gobernador K, el 6 de julio del año 2003, Eduardo Caffaro. Este personaje , estrechamente ligado a la monarkía K, es el mismo que comparte la Financiera “La Lusitana”, con sede en la República Oriental del Uruguay, que entre otros también pertenece a Cristina Fernández de Kirchner y que bajo la cuenta Nº 01250151321134 (que en la edición del 25 de julio del 2006 de LA HISTORIA PARALELA, invité al lector a entrar en el buscador Google, solamente poniendo ese número, para quedar asombrado de esa y otras cuentas por no menos de 860 millones de dólares), también está vinculado al MA Bank , además del ya mencionado Mercado Abierto de Aldo Ducler, estando sospechados de mantener conexiones con el cartel de Juárez de México ; según un informe del Senado de los EEUU

MA Bank es una entidad “off shore” que no posee ninguna oficina física para realizar negocios bancarios y sólo es “un sello de goma”, para ocultar todo tipo de ilícitos. A esta “entidad” estaba ligado Eduardo Caffaro, un personaje clave en todo este zafarrancho “financiero” con más pergeño de korrupción financiera.

La reflexión sería :¿Por qué no utilizan esos dineros para sustentarse en el poder, en lugar de meter las manos en los bolsillos de los Jubilados? Es decir: ¿Por qué no dejan de saquear el ANSeS? ¿Es que su majestad no sabe o no quiere saber que en su feudo existe una clase social que conformamos los Adultos Mayores y que nos encontramos en calidad de Jubilados, por haber trabajado y aportado como indica la Ley por más de 40 años? Sra. Presidente Fernández, administradora de la ex Nación Argentina…El ANSeS no es la Caja Chica del gobierno. Quizás Ud. está confundida o no le explicaron bien, pero el ANSeS es de los Jubilados y para los Jubilados. Ignorándonos, no hará que se cumplan sus deseos que desaparezcamos de la faz de esta tierra a la que le dimos toda nuestra vida de esfuerzo y trabajo, algo que los políticos no saben de que se trata. Pero aquí estamos y lucharemos para hacer que se respete la CONSTITUCIÓN NACIONAL , ese libro sobre el que Ud. juró defender y hacer respetar la Ley, pero que seguramente nunca lo debe haber abierto y mucho menos leído, ya que si Ud. sabe de su contenido y muy especialmente del Art. 14 Bis. entonces estaría obrando de muy mala fe para con sus conciudadanos que están amparados por la Constitucionalidad. Respete a sus conciudadanos. Ud. debe dar el ejemplo y si en su interior sabe muy bien que no representa ni a la mitad del pueblo de la ex Nación, al menos actúe como si fuera cierto. Los Jubilados llevamos sobre nuestras espaldas el peso de los años y el cansancio de muchas INJUSTICIAS, no nos agregue Ud. más INDIGNIDAD de la que ya nos hacen soportar y ordene de una buena vez a los representantes de vaya a saber que pueblo, asistan a trabajar y se complete el quórum necesario para que sea tratada la Ley de Movilidad Previsional, tal como lo ordena la CONSTITUCIÓN NACIONAL, no un catálogo de Louis Vuitton.

Por tal los Jubilados y Pensionados de su feudo seguimos exhortando…

AYER APORTAMOS, HOY RECLAMAMOS Y EXIGIMOS A LA PRESIDENTE QUE NOS RESPETE

Argentina, un país en serio…s problemas

Autor: Francisco Viotti

Fuente:La Historia paralela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: