Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Lo asaltaron y se murió por el susto

Posted by Ramiro Duran en febrero 7, 2008

NeumaticoUn hombre murió de un paro cardíaco momentos después de haber sido asaltado por delincuentes, mientras cambiaba un neumático de su automóvil a un costado de una ruta en Córdoba, lo que aparentemente fue una trampa, ya que los propios asaltantes habrían colocado los clavos que causaron la rotura del vehículo.

La víctima fue identificada como Ángel Ruiz, de 67 años, quien se trasladaba junto a su esposa, de 64 años, en su Ford Fiesta, que sufrió el desperfecto en un neumático cuando se encontraba a un kilómetro de la ciudad de Córdoba.

El hombre detuvo el vehículo al costado de la ruta, pero fue abordado por tres delincuentes que lo llevaron junto a su mujer a un callejón de tierra en las proximidades. Cuando el matrimonio pudo regresar al vehículo, Ruiz sufrió una descompostura y un paro cardíaco que le causó la muerte, según el informe médico.

La Policía secuestró en cercanías de la ruta un clavo tipo “miguelito”, que habría sido utilizado aparentemente por los delincuentes para ocasionar el daño en el vehículo y posteriormente llevar a cabo el asalto.

Fuente:Minutouno.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: