País del revés

Los piqueteros argentinos apoyan las FARC

piqueterosAl contrario de lo que sucede en las grandes capitales del mundo, el Movimiento Teresa Rodríguez y el Bloque Nacional Piquetero marchó desde el Obelisco hacia la Embajada de Colombia para respaldar el accionar de la guerrilla colombiana.

En reclamo de un reconocimiento político para las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN), cientos de piqueteros se movilizaron por las calles del microcentro porteño.

La marcha, que comenzó este mediodía, cortó parcialmente la avenida 9 de Julio ocasionando serios trastornos en el tránsito y ahora se instaló frente a la embajada de Colombia, sobre la calle Carlos Pellegrini al 1300, entre Juncal y Arroyo. En el camino hacia la sede diplomática arrojaron pinturas a la Cámara de Comercio norteamericana, situada en las inmediaciones.

Se trata de los movimientos Teresa Rodríguez y del Bloque Nacional Piquetero quienes reclamaron el reconocimiento de los guerrilleros colombianos quienes mantienen de rehenes a más de 700 personas. Pretenden que tanto el gobierno de los Estados Unidos como el de Colombia no los tilde de “terroristas”.

Las agrupaciones piqueteras tenían previsto más tarde movilizarse hasta la Cancillería argentina, situada en Esmeralda y Arenales, frente a la plaza San Martín.

Asimismo, esta tarde grupos opositores a las FARC realizarán una marcha a nivel nacional en contra del grupo terrorista. A las 15 en Capital se reúnen en Plaza San Martín también, por lo que se prevén importantes cortes de tránsito.

Publicado enInfobae.com

Fuente:Totalnews.com.ar

Anuncios

Una respuesta

  1. Son unos impresentables y los peor que utilizan a los pobres que dicen representar, para fines que no son de reinvindicacioines sociales.Deberían irse a la selva colombiana a convivir con los guerrilleros que dicen apoyar. ¿Como se verían?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: