Lo que nos faltaba, jubilados sovietizados

Fracisco Viotti  Si algo nos podía faltar a los habitantes y muy especialmente a los Jubilados de la ex República Argentina, que el actual co-gobierno marital/monarkal, se encuentre estudiando un haber jubilatorio único para todos los jubilados, es decir que tratarían de achicar aún más la pirámide igualando para abajo, de forma que no exista casi diferencia entre los distintos haberes de un doctor investigador del CONICEF y un barrendero [ con el debido respeto que merece el barrendero ], es decir que sería igual una persona que aportó el mínimo y por ende al jubilarse cobra el haber mínimo, que otra persona que es un profesional o se preocupó por progresar para ocupar un cargo jerárquico, aportando cifras que sextuplicaban el aporte mínimo, para que después de más de cuarenta años, en lugar de cobrar acorde a sus aportes superiores, pasen a cobrar lo mismo.

¿Si esto no es comunismo puro, qué es? Esta noticia extractada, fue difundida por el periodista de bastante inclinación hacia esa orientación, Marcelo Zlotogwiazda, en Radio Mitre el 28/01/08 a las 08:45 hs. por lo tanto, si él lo dice, por algo ha de ser. JUBILADOS, estemos muy ALERTAS con estas insinuaciones que seguramente han de ser para tantear el terreno y cuando menos lo esperamos, hacen lo de siempre: se defecan en nosotros [ perdón por el término, pero es la cruda realidad].

Insisto que lo peor que nos puede pasar a los habitantes de la ex Nación Argentina, es haber perdido la capacidad de asombro. ¿Cómo podemos pensar en estar sovietizados y nada menos que por una caterva de seudo socialistas de lengua, ya que ellos viven como lo hacían los verdaderos jerarcas del comunismo de la otrora Unión Soviética, pero que después de la estrepitosa caída del Muro de Berlín, sólo quedan unos cuantos aventureros latinoamericanos payasescos y grotescos, que viven muy bien a costa del hambre de sus pueblos. Lo imposible de comprender es cómo la mayoría de esos pueblos sojuzgados, puedan creer en semejantes ladrones y aventureros corruptos. ¿Cómo se pueden vender por espejitos de colores y promesas vacías? Siempre el ANSeS será el laboratorio siniestro, dónde los Jubilados somos los cobayos y sus dirigentes indolentes, con pasados muy oscuros que en lugar de administrar dineros ajenos, se convierten en saqueadores para la corona y nunca mejor que en estos tiempos de Corona Monárkika.

A todos los actos de corrupción que asistimos a diario y que son tantos que sería una lista muy extensa, debemos sumarle otra nueva estafa al ANSeS y sería por medio de setecientas pensiones de Veteranos de Malvinas, muy dudosas y muchas de las cuales, ya han sido dadas de baja. Que no se entienda mal, es muy justo que se abonen pensiones a los Veteranos de Guerra, pero ese dinero no puede salir del ANSeS ¿Para qué está el Ministerios de Acción Social? Para que la hermana del co-gobernante pueda tener un puesto político y segura jubilación de privilegio. Tal vez debería salir del presupuesto de Defensa, a pesar que ya debe ser Defen S.A. y en cualquier momento se decreta la quiebra de esa “empresa”. Pero el dinero del ANSeS es patrimonio exclusivo de los Jubilados y esto lo debería entender muy bien el Dr. Moroni, antiguo socio de A. Fernández, con quién compartiría acusaciones judiciales del pasado, en la Pcia. de Buenos Aires.

Pero la memoria no es substancial para los políticos y por lo tanto hacen muy poco uso de ella. Por ejemplo tenemos a la Presidente Fernández, que ante las graves inundaciones en la hermosa provincia de Salta, se atrevió a declarar que las consecuencias ocasionadas, son el resultado “de un país que estuvo dejado a la mano de Dios”. Abriendo dos interrogantes muy claros: Si el país hubiera sido dejado “a la manos de Dios”, seguro estaríamos más que bien, pero la Presidente con su ateísmo disfrazado, eso no lo puede comprender. El tema es que quedó a la mano de ladrones y corruptos y por eso estamos como estamos ¿O se olvida la Sra. Presidente que el gobierno anterior por cuatro años, ha estado en manos de su cónyuge? Sra. Presidente, la herencia que Ud. recibió, es de su propia familia y así estamos, pero ustedes no la pasan muy mal que digamos ¿Verdad?

JUBILADOS y PENSIONADOS:

Estos últimos días se ha producido algo muy bueno e importante para nuestro objetivo común, que es lograr el respeto a la CONSTITUCIÓN NACIONAL y muy especialmente el Art. 14 Bis. que determina la MOVILIDAD de las Jubilaciones y Pensiones. Me refiero a la respuesta por la convocatoria de la Defensoría de la Tercera Edad, respecto a presentar un reclamo administrativo en forma colectiva, ante los Poderes Ejecutivo y Legislativo y de no obtener respuesta en 30 días, lo hará directamente ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la que ya ha fallado en forma positiva en el caso Badaro II y que los Poderes antedichos, se hacen los tontos y distraídos para poder seguir metiendo mano en el ANSeS, en lugar de tratar la Ley de Movilidad. Esta inusitada reacción de miles de jubilados que se han contactado por medio de LA HISTORIA PARALELA no debe perderse, por el contrario debemos estar absolutamente todos en contacto permanente y si podemos, hacer saber a otros jubilados que el día que todos estemos unidos seremos una fuerza más importante que muchos partidos políticos.

No dejemos que nos dividan más. No permitamos que nuestros haberes sean sovietizados. La jubilación no es una limosna que se maneja de acuerdo al estado de ánimo del presidente o la presidente. La jubilación es UN DERECHO CONSTITUCIONAL y como tal, la debemos hacer respetar y que nos respeten, logrando que nos sea devuelta la DIGNIDAD que nos arrebataron. Luchemos contra la INDIGNIDAD de los integrantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo. No aceptemos más dádivas, EXIJAMOS lo que nos corresponde Constitucionalmente y no permitamos que nos sigan robando.

AYER APORTAMOS, HOY RECLAMAMOS Y…NO A LA DISKRIMINACIÓN, EXIGIMOS JUSTICIA

Argentina, un país en serio…s problemas

Autor: Francisco Viotti

Fuente:La Historia Paralela 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: