Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Los Taiana-boys

Posted by Ramiro Duran en enero 27, 2008

Jorge TaianaEn esta Argentina que de la mano de Cristina Kirchner se intenta reeditar un nuevo “Siglo de las luces”, aunque este particular “iluminismo” esté solo representado por la promoción de lamparitas de bajo consumo, sus habitantes poco y nada llegan a enterarse de la actuación de los funcionarios argentinos en los distintos organismos internacionales donde les toca actuar.

Quien escribe estas líneas, saturado de ver en los noticieros de la televisión local morbosos informes del asesinato de una joven señora y los numerosos personajes con quien compartía su lecho, optó por sintonizar las señales internacionales de noticias que provee el cable en busca de algo mas interesante, tropezando entonces con un debate en la OEA sobre el tráfico de drogas, en el que se había producido un entredicho entre el representante de EEUU y el de Venezuela.

El delegado norteamericano reclamaba una acción mas enérgica del país caribeño contra el tráfico de drogas que tenía como punto de partida Venezuela y mostraba su extrañeza como un gobierno que se dice comprometido en esta lucha apoya a las FARC, que como es de público conocimiento constituyen una organización dedicada al narcotráfico.

Mostrando un excelente desempeño actoral, el representante venezolano sin que le temblara un solo músculo de su cara, afirmó que su país es quien mas eficientemente desarrolla una política en contra de este flagelo, lo que desató un debate con otros actores.

¿Quienes podrían haber defendido con energía semejante sarta de mentiras? Solo dos países, la Nicaragua gobernada por ese Señor Daniel Ortega, denunciado por genocidio ante la CIDH y Argentina, gobernada ¿Por Cristina Kirchner?

Autor: Sigfredo Durán

Email: siggyduran@gmail.com

Fuente:La Historia Paralela

Anuncios

Una respuesta to “Los Taiana-boys”

  1. José Arroyo said

    El caradurismo de que hacen gala estos representantes de nuestros paises, pagados con nuestros impuestos es alarmante.- Las maniobras de las farc en sociedad con chavez son tan burdas, que no resisten el menor análisis, como el caso de las dos rehenes entregadas supuestamente por los terroristas, donde se denotaba a simple vista que si faltaron de sus casas y familias, al menos estuvieron bien “atendidas” ya que su estado físico, distaba mucho de lo que se ha podido ver de la otra secuestrada, la ex-candidata a la vicepresidencia la Sra Betancourt.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: