Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Argentina Desmembrada

Posted by Ramiro Duran en enero 21, 2008

Jorge Omar Alonso Era evidente que la justicia llegara a la detección de conexiones entre el gobierno nacional y agrupamientos sediciosos convenientemente montados, para operar como grupos de tareas al servicio del kirchnerismo. Han actuado por ejemplo en la malhadada cumbre de la ciudad de Mar del Plata y aunque lo niegue el gobernador Scioli, no es descabellado inferir que en el copamiento del Ministerio de Desarrollo Social han operado por encargo del poder.

Desde que se instalara el régimen actual (indistintamente si es Néstor o Cristina), se han rodeado de piqueteros a quienes ubicaron con status de funcionarios y subsidiaron generosamente para que ejercieran el patoterismo punteril urbano.

Estas camarillas adquirieron gran protagonismo y como era de preverse, tuvieron tiempo y espacio para armarse como quedó demostrado a través de la detención del delincuente piquetero y lider del MP-29. Consecuentemente es legítimo inferir que en estos momentos puedan existir otras organizaciones armadas similares a la mencionada, prontas a actuar ante un guiño del gobierno, por ejemplo para “embarrarle la cancha” a Macri. Si este tipo de finalidades fueran a concretarse la paz social en nuestro País estarìa muy comprometida

El kirchnerato en el poder ha logrado reunir una mezcla despreciable de elementos castro-guevaristas con chavismo y montonerismo rezagado, que juntamente al odio destilado por la Bonafini conforman un sumidero ideológico pestilente, que infecta las entrañas de la Patria.

No pueden construirse acciones colectivas de reivindicaciones sociales justas con la violencia y al apriete como es costumbre dentro del sindicalismo peronista. Sus líderes encaramados en las conducciones de sus respectivos gremios en forma vitalicia, encarnan una voluntad de rechazo y ruptura del orden social a la vez que amasan fortunas personales contrariamente al status de sus representados.

Nuevamente se vislumbran los peligros de la disolución social en una sociedad que es manipulada a través de la protesta y la acción ideológica.

Autor:Jorge Omar Alonso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: