Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

El pez por la boca muere

Posted by Ramiro Duran en enero 17, 2008

Elisa CarrioLa Doctora Carrió no deja de sorprender cada vez que hace una declaración, esta vez sucedió en el programa de almuerzos de Mirtha Legrand donde los participantes no pudieron abstraerse de comentar el resonado episodio de los rehenes en poder de las FARC, que había tenido en vilo a toda la opinión pública.Luego de transitar algunos lugares comunes sobre lo sucedido, Lilita cometió una acto fallido al declararse muy amiga de la senadora colombiana Pilar Córdoba, con quien dijo haber compartido espacios en foros y reuniones internacionales.

Y debe ser tomado como un acto fallido a partir de esa nueva imagen que ha asumido quien se autotitula líder de la oposición, mostrándose actualmente como una política liberal alejada de ese progresismo exagerado con que se la conoció en otra épocas.

Declararse amiga de una señora que en su momento vistió el uniforme de las FARC, que se ha constituido en defensora de la organización terrorista que en Colombia ha cometido las mayores atrocidades y que en la actualidad impulsa un proyecto bolivariano en su país, Chávez dependiente, no habla muy bien de las cualidades democráticas que la Doctora Carrió dice sostener.

Podría dársele a Lilita el beneficio de la duda, que en su megalomanía se adjudique una amistad que no existe realmente y todo sea la mezcla de un apresuramiento por ligarse a alguien que ha adquirido presencia mediatica, combinado esto a su ignorancia supina de la realidad colombiana, pero cualquiera sea el caso no la ayuda a alcanzar ese liderazgo que tanto ambiciona.

Autor: Sigfredo Durán

Email: siggyduran@gmail.com

Fuente: La Historia Paralela

Anuncios

Una respuesta to “El pez por la boca muere”

  1. Natalia said

    Carrió no es mas que una seudo izquierdista super imperialista igual que tantos argentinos, igual que Kirchner y todos los ricachones que hoy son dueños del país y vienen a hablar de comunismo cuando se robaron todo.
    Menos mal que se le escapó el comentario porque es lo que realmente piensa.
    Esta señora cambio la imagen y simulo un cambio discursivo pero nadie se lo cree. Quiso figurar diciendo que es amiga de Piedad Córdoba por el protagonismo que tuvo con la liberacion de las Farc. Seguro que cuando la abuchearon en el avión y hoy por hoy que su reputación a caído junto a la de Chavez, ya no son tan amigos. Los políticos van para donde va el viento. Vaya a saber a quien apoyará mañana. Saludos. Muy interesante su blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: