Mirtha Legrand Presenció “Educando a Rita”

Educando A Rita(Mar del Plata, 16 de enero de 2008)- “Educando a Rita” tuvo esta noche una espectadora de lujo: la Sra. Mirtha Legrand. La actriz y conductora televisiva visitó a sus amigos Catherine Fulop y Víctor Laplace en el teatro Corrientes. Su presencia causó sensación en el público que colmaba la sala. La diva fue homenajeada al término del espectáculo, recibiendo el afectuoso saludo de los actores y un ramo de flores. La Sra. Legrand tuvo conceptos elogiosos hacia la obra, destacando la calidad de la misma, las actuaciones y la dirección del laureado Eugenio Zanetti y recibió aplausos y el reconocimiento del público presente.

Mirtha Legrand-Catherine Fulop

Fue una noche inolvidable y glamorosa en este verano marplatense que ha premiado a “Educando a Rita” con la aprobación de los espectadores y el éxito en la taquilla desde el día de su estreno.

“Educando a Rita”, está basada en el guión de Willy Russell y ha sido adaptada por Daniel Mañas. Está protagonizada por Víctor Laplace, Catherine Fulop, y cuenta con Dirección, Escenografía, Vestuario e Iluminación del galardonado Eugenio Zanetti.

En tono de comedia, narra la historia de una mujer joven, de clase trabajadora, que decide hacer un curso de literatura para educarse. La obra plantea las diferencias culturales de clase, personificadas por un lado, en Rita, una peluquera que, consciente de las limitaciones socioculturales de su propia clase, desea fervientemente progresar y para ello resuelve tomar clases en la universidad; por otro lado, en el profesor Fleming, universitario, culto, capaz de satisfacer los deseos de educación de su alumna.

“Educando a Rita” se puede ver todos los lunes y martes durante el verano marplatense en el Teatro Corrientes, Corrientes 1750, a las 22:30 hs.

Enviado por Alicia Castellote

E-Mail :castellotealicia@yahoo.com.ar
castellotealicia@ciudad.com.ar


Anuncios

Una respuesta

  1. Recomiendo esta obra Cathy Fulop esta magistral, claro que para la que seguimos su trayectoria artistica no es una sorpresa, porque desde hace muchos años es una gran actriz, pero para la que no la conocen, reconoceran que en esta obra esta sublime y demuestra lo que veraderamente es una gran actriz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: