Los demonios de la Bonafini

Jorge Omar Alonso Sinceramente es digna de lástima. No debe tener paz interior corroída su alma por la excrecencia de sus odios, que de tanto en tanto salen expulsados como demonios de su boca.Su frustración existencial es la manifestación de un hecho patógeno que le impide enterrar su iracundia.

En una de las tantas manifestaciones que promueve ha insultado soezmente como ya es su costumbre, a un mandatario de una república latinoamericana y lo ha hecho para colmo desde el lugar emblemático en donde se ha desarrollado toda la historia política de nuestro País.

No se le puede pedir reflexión a quién siempre exhibe un grado tal de imprudencia verbal, propio de quienes ya han perdido todos los valores de la convivencia social y son incapaces de proyectar a futuro.

De todos modos el daño que causa esta mujer sería inocuo y todo quedaría reducido a su vesania si no fuera que se trata de una aliada del gobierno kirchnerista, presencia infaltable en todos los actos políticos oficialistas cual “líder espiritual” y como madre putativa del ex presidente. Siempre abrazada a la pareja gubernamental y demás acólitos de la subversión setentista residual.

Como figura del entorno del poder de turno le hace muy mal a la República ante la comunidad internacional. A propósito Gustavo Coronel del portal on line venezolano Analítica.com, escribió que: “Definitivamente se materializó la alianza abierta de Bonafini, Kirchner, los piqueteros, Hugo Chávez y las FARC contra la democracia latinoamericana”

Así queda demostrado que esa “religión civil moderna” llamada “derechos humanos”, en boca de estos exaltados se reduce a una patraña destinada a la propaganda de los sediciosos de otras épocas. ¿De otras épocas?

Ha quedado comprobado que el MP 29 se encuentra conformado por cuadros facciosos prontos para la lucha armada, contando para ello de un bien equipado pañol con toda clase de armamento. Esto es lo que ha quedado al descubierto y por casualidad, lo que nos lleva al siguiente interrogante: ¿cuántos de estos arsenales habrá ocultos y donde? ¿Cuántos movimientos dispuestos a desatar la violencia estarán en condiciones de operatividad? ¿Como, donde y entre quienes se puede estar reclutando cuadros? JORGE OMAR ALONSO.-

Estas disquisiciones no son descabelladas si se toma en cuenta el grado de violencia política que exhiben ciertas agrupaciones, que vienen actuando fuera de la sociedad política y que enarbolan consignas sobre “derechos humanos”, en donde se mezclan la izquierda alienada y los acólitos de la subversión setentista, cuya líder espiritual es precisamente Bonafini. ¿Porqué nos vamos a creer que todo se reduce a una cohetería verbal? ¿Porqué dejar pasar por alto toda esta ingeniería del odio y descreer de que se puedan estar armando para una nueva aventura sediciosa? ¿Cuánta ferretería” se encuentra en poder de estos movimientos?

Que no nos sorprenda el “vizcachazo” decía un viejo.

Autor: Jorge Omar Alonso

Anuncios

Una respuesta

  1. Aqui dejo un video con un poco de información sobre esta señora de la cual tan poco se conoce…

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: