Mejoras en el transporte aéreo

pizza y tango

Mientras la presidenta Cristina Kirchner y su esposo Néstor Kirchner descansan aquí como cada verano, tienen a su disposición los tres aviones de la flota presidencial. Casi a diario viajan de Buenos Aires al aeropuerto local los aviones Tango 02 y Tango 10, y en el aeropuerto de Río Gallegos aguarda listo el Tango 01.

Según diferentes fuentes consultadas por LA NACION, la llegada de los aviones hasta aquí es para trasladar documentación y materiales que necesita la Presidenta para su gestión. Cristina Kirchner se encuentra de descanso en El Calafate desde los últimos días de diciembre, donde recibió el Año Nuevo y se tomó la primera semana de enero para descansar junto a su familia.

Ayer, antes de las 9 de la mañana, aterrizó en el aeropuerto, a 18 kilómetros de El Calafate, el Tango 02, -un Fokker F-28-, que transportaba cajas blancas de 60 x 40 selladas con fajas que decían “Calafate”. Las cajas fueron recogidas en la puerta del avión por los custodios presidenciales y trasladadas hasta el chalet de los Kirchner.

Del avión también descendió personal de la Fuerza Aérea. Minutos después, volvió a Buenos Aires. “Los aviones están a disposición de la familia presidencial, según lo que ellos necesiten”, confiaron a LA NACION fuentes locales, pero nadie pudo precisar qué trasladan.

Fuente: La Nación

Publicado en La Historia Paralela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: