Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Premio Nobel frustrado

Posted by Ramiro Duran en enero 3, 2008

Gustavo CollaMientras Hugo Chávez comandaba el operativo rescate de rehenes de las Farc desde su despacho de Caracas con el confort de un split, “Néstor DE LA SELVA” (como fue magistralmente bautizado desde esta página), espantaba mosquitos con un atuendo mas apropiado para un asado de domingo a mediodía en un country del Gran Buenos Aires, que para desplazarse por las junglas tropicales.Sí, hay que reconocer que su canciller, curtido en lides guerrilleras, estaba lookeado mas acorde a las circunstancias.

Pero todos los intervinientes, representantes de Venezuela, Argentina, Ecuador, Bolivia, Brasil y Francia, confiando inocentemente en un GESTO DE BUENA VOLUNTAD de la guerrilla colombiana se quedaron colgados de la brocha, y sin la ansiada foto para sus alforjas políticas. Hasta el mismisimo Oliver Stone, se quedo sin imágenes para su perseverante campaña antinorteamericana y zurdófila.

Todos omitieron que, para que una gestión humanitaria tenga éxito, lo primero que debe existir, es VOCACION HUMANITARIA. En este episodio, es lo que menos existió. Del lado de los sanguinarios asesinos de las FARC, capaces de tener personas, niños incluidos, secuestradas por LUSTROS Y DECADAS, reducidos a despojos vivientes, privados de sus mas elementales derechos, resulta imposible pensar en un atisbo de sensibilidad. De lado de los “mediadores”, “garantes” y demás rótulos de circunstancia, primaba el famoso rédito político antes que cualquier sentimiento de humanidad.

Nuestro, representante se vino con las manos vacías, humillado hasta el escándalo por su “amigo” Chávez, y seguramente pensando en el avión que dibujo realizar en esta ocasión para justificar lo sucedido. Los Fernández (x 3) habrán pasado los feriados de fin de año y año nuevo trabajando a destajo sobre el tema.

De una u otra forma EL CULPABLE SERA URIBE, mientras las FARC, organización “del mismo palo” que los mediadores, saldrán indemnes. Y de seguro, algún “chupa K” local habrá visto frustrado algún proyecto de lanzar a nuestro ex como candidato Premio Nobel de la Paz.

Autor: Gustavo Oscar Colla

Fuente:LHP 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: