CELEBRACIÓN POR REYES MAGOS

El tradicional desfile se realizará el 5 de enero

Reyes MagosLa Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lomas de Zamora, a través de la gestión del Intendente Jorge Rossi, colabora en la organización del clásico festejo de Reyes Magos a cargo del Círculo Católico de Obreros.  Este encuentro con actividades para toda la familia, se realizará el sábado 5 de enero de 2008 a partir de las 20.30 hs. con acceso libre y gratuito.  El inicio del recorrido se hará desde las calles Carlos Pellegrini y Laprida, luego seguirá por la Avenida Hipólito Yrigoyen hasta la Plaza Grigera.

Juana Baenas, directora municipal de Cultura y Educación de Lomas de Zamora, explicó que “el deseo al colaborar con esta celebración es que nuestros vecinos puedan pasar un momento agradable con sus hijos, manteniendo la ilusión y la alegría con las representaciones culturales de nuestras tradiciones”.

La programación de evento incluye presentaciones de los cuerpos estables municipales e invitados especiales.  Entre ellos se destaca la participación de:  los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, el Lomas Ballet a cargo de Marita Rosende que harán folclore, el Ballet Juvenil Municipal dirigido por Raúl Gatto con una demostración de estilo clásico, el Coro de Cámara Municipal que dirige Viviana García, la Comedia Municipal a cargo de Nelson Valente, el Espectáculo de Narración Oral con la profesora Liliana Bonel, la Banda Municipal de Música, el Ensamble Sonoro de Percusión dirigido por Pablo Leira; y la participación especial de Anabella Gatto y Cristian Pérez, primeras figuras del Teatro Argentino de La Plata, que harán Tango.

Al final del desfile y culminadas las presentaciones artísticas de estos festejos habrá un espectáculo de fuegos artificiales en la Plaza Grigera, que será el cierre de esta celebración para toda la familia.

Anuncios

Una respuesta

  1. HOLA QUERIA SABER SI LOS REYES NO ENTREGAN LOS REGALOS . SI FUERA ASI EN Q LUGAR Y SI TIENE ALGUN COSTO DESDE YA MUCHAS GRACIAS ADRIANA LOMAS DE ZAMORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: