Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Live Messenger 9 en español con Skins y Novedades

Posted by Ramiro Duran en diciembre 26, 2007

Live Messenger 9 beta

Mini TEU con lo necesario para tener nuestro msn al dia, incluye el instalador el msn 9 beta mas su traductor para dejarlo en español, se a añadido el msn plus compatible con la versión 9 del msn finalmente si se gusta de otra interfaz mas vistoza se añadio algunos skins muy llamativos.

Actualizado: Messenger 9 + Skins

Fuente:Intercambios virtuales – nocturnabsas.com.ar

23 comentarios to “Live Messenger 9 en español con Skins y Novedades”

  1. Patiito.O!@msn !! u.U said

    bueno ta muy bueno el pack po !! :):)

  2. Patiito.O!@msn !! u.U said

    oooooooooo !!!!!! ya la rajjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa weonnnnnnnn baLEE!! :):) =D:D
    xD!

  3. yoo said

    hola, alguien me puede decir como poner un skin eske no se como jijiji.

  4. Pimkie said

    Bueno, pues como no puedo ver los skins ya me diras tu como me los bajo! Estoy intentando encontrar alguno que me guste, pero siempre me tiene que fastidiar algo!!!!

  5. aaaaaaaaaa said

    es asqueroso hay que pagar.

  6. alvaro said

    maravilloso.

  7. Kira Malfoy Black said

    No me sale en español ! T_T
    Help me, please :B

  8. MONICA said

    me lo he bajado en ingles y kiero saber como se traduce a español

  9. zeitaridis said

    lo mejor es el 8.5 mas rapido y sin errores ademas de no tener que esperños para iniciar secion

  10. Osiris said

    hola muy bueno todo, instale todo sin problemas, pero cuando inicio sesion, a los pocos segundos me aparece un error del msn

    AppName: wlcomm.exe AppVer: 9.0.1407.1107 ModName: kernel32.dll
    ModVer: 5.1.2600.3119 Offset: 00009e5a

    que puede ser???

  11. ISABEL said

    AAMMM HOLA, GRACIAS POR EL DATO PERO LO HE BAJADO Y ESTA EN INGLES, ME PUEDEN INDICARCOMO PASARLO A ESPAÑOL POR FOAVOR. GRACIAS!!!

  12. Emaliop said

    A mi me pasa lo mismo que a Isabel, esta la versión en español o hay que bajarse algun programa para traducirlo???

  13. Fabiola said

    como hago para traducir messenger 9 a espanol

  14. Uno said

    NO LO RECOMIENDO Para mi es igual que el otro solo que tarda mas en iniciar sesion.

  15. Sasukee said

    AppName: wlcomm.exe AppVer: 9.0.1407.1107 ModName: kernel32.dll
    ModVer: 5.1.2600.3119 Offset: 00009e3a

    Que sera isto?

  16. Germany said

    donde consigo el skins no tengo ni 1 T-T

  17. rolo said

    muy bueno el pack, solo los skins no me latieron mucho pero gracias, y lo de la firma de sonido es muy bueno, grax… donde podria conceguir mas sking para el 9??

  18. andres felipe leon said

    No lo puedo poner en español pero esta muyyy bueno!! xd xd

  19. pdrok said

    muy bueno.. funciono de mil maravillas… gracias…
    @ andres: para pasar al español, debes cerrar la el msn primero…

  20. ishtar said

    como lo descargo??? 😦

  21. Jenny said

    para que puedas poner el messenger en español…………(todos teneis windows mas o mens no¿?)
    barra de Inicio, PANEL DE CONTROL,
    eliminar o agregar programas, desinstala el messenger…….
    y te lo vuelves a bjar xro en español…todo sale = k antes..

    aver si os sirveee

  22. alex said

    es una verdadera pokeria
    los skins son una porkeria
    todo es una porkeria
    no me gusto para nada
    pooooooooorkeria

  23. klaudia l s said

    como puedo hacer para sacar los skins de mi messenger

Responder

 
