Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Dios proteja a Bolivia y a sus hijos

Posted by Ramiro Duran en diciembre 16, 2007

boliviaLa Democracia, la Libertad, el Estado de Derecho y la Soberanía están en peligro

1.- Los cómplices, y coautores, u autores de todos las ilegalidades y asesinatos continuaran con sus acciones, inconstitucionales , tomaran Santa Cruz, militarizándola o mediante un estado de sitio; siguiendo estas acciones: ingresaran los militares y policías con el fin de dar seguridad a las instituciones, a los puntos estratégicos, a las instalaciones de los servicios básicos . tomaran ,: Entel, aeropuertos, centros de abastecimiento de combustible para vehículos y aviones.

Luego comenzarán a reprimir bajo el pretexto de dar seguridad y proteger los bienes del estado también la toma de los medios de comunicación, las instalaciones de las instituciones y las viviendas de las autoridades y líderes de la oposición.

Mientras esto pase, militares que no merecen llamarse así, con el pretexto de que la policía esta siendo rebasada y que existe comisión de delitos. de sedición , conspiración , alzamiento armado y que esta en peligro la unidad del país , comenzarán con la represión ,detención de los dirigentes y lideres de la oposición como la búsqueda y decomiso de todo tipo de armas y la toma total de Santa Cruz.

Si continúan con la resistencia civil, emplearan armas y balas de guerra, una vez controlado Santa Cruz , harán lo mismo con los demás departamentos de la oposición en este orden: Tarija, Beni , Pando y Chuquisaca, mandando a los militares desde Santa Cruz.

2. – Deberán adelantarse a las acciones de los militares y policías, con las siguientes acciones: toma física y control de los aeropuertos, puentes y carreteras de principal ingreso a Santa Cruz , caso contrario se debe neutralizar o hacer algo para que no lo utilicen temporalmente, para evitar el ingreso de los militares y policías y deben conminarles a los militares y policías que en este momento se encuentra en Santa Cruz, supuestamente cumpliendo ordenes, mal dadas y mal cumplidas , porque son ordenes inconstitucionales , que deseen apoyar a la autonomía de Santa Cruz, depongan armas y se pronuncien públicamente, caso contrario se van de la misma en el día , en forma pacifica; como muestra de la sana intención de no emplear la violencia contra : hermanos bolivianos; por que estos serán los que les abrirán las puertas al resto de los militares y policías, la mayor parte ingresara por aire y a los aeropuertos de Viru Viru y el Trompillo .

Toma física de la instalaciones del estado, estaciones de bombeo y control de gas y petroleo, los servicios básicos para neutralizar o destruir, con el fin de paralizar el funcionamiento del aparato productivo del estado de Bolivia y negarle al gobierno del Mas. continúe administrando el país.

deben prever y almacenarse alimentos y medios de subsistencia cada ciudadano de los departamentos autonómicos, para uno o dos meses, así mismo no
darles trabajo , ni ingresos económicos a los comerciantes , gremialistas y comerciantes minoristas, de las plazas , avenidas, como calles, así
mismo de los mercados de abasto porque la mayoría de estos sectores son del mas. y los que están atacando a los departamentos autonómicos.

Deberán prever la seguridad de sus familiares que no puedan luchar por la causa, así mismo los dirigentes y lideres deberán tomar previsiones para dirigir la lucha desde la clandestinidad por la existencia de la democracia , libertad, estado de derecho y la soberanía de la tierra que nos vio
nacer.

Esto me duele decir pero no puedo soportar tanto cinismo irracional , tanta incapacidad traumática, tanta mentira e ilegalidad cometida por Evo Morales y los del Mas. con su plan político y su pacto por la unidad; por lo que no se, si con las acciones pacificas que llevan adelante , lograran ,conservar nuestros derechos y democracia , por lo que no tengo duda en sugerirles que se armen, con material de los cuarteles e instalaciones policiales , porque los perros de las FF.AA. y la policía a la cabeza de Wilfredo Vargas , Freddy Bersati, Freddy Mackay, Juan Carlos Trigo, José Alba y Miguel Vasquez; no dudaron ni dudaran para arremeter, reprimir y asesinar a hermanos bolivianos, por el dinero pútreo y manchado de sangre boliviana que el pueblo con razocinio no debe olvidar, para reivindicar su justicia , por lo que debemos hacer conciencia de esta realidad y tomar las desiciones mas acertadas a partir de este momento y lo mas antes posible porque militarizaran santa cruz antes del 15 de diciembre del 2007, antes de que declaren las autonomías, de acuerdo a los requerimientos y deseos de Evo Morales y Wilfredo Vargas, pero la orden de esta operación aún no a sido firmada por Evo Morales,
por lo que aún no se inció.

3.-También deben tomar muy en cuenta que existen tres grupos de reacción y de choque : los ponchos rojos en la jurisdicción de Achacachi que posiblemente tengan armamento.

La Cod., gremiales y junta de vecinos del Alto.

Los cocaleros con su base en Lauca “ñ”.

Los cuales están en condiciones de accionar sobre Santa Cruz , en coordinación con grupos del plan 3.000 y el apoyo logístico del gobierno, por lo que se debe tener en cuenta para el control del ingreso de estos grupos de choque .

4.- La forma de accionar de los militares y los policías sera:

o Trataran de disuadir con las palabras.

o Emplearan gases para disuadir.

o Luego emplearan balines de goma.

o Para luego emplear balas de guerra.

5.- Si esta acción se da , emplearan como base de abastecimientos de comestibles , combustible, de tropa para los relevos , las poblaciones cercanas a la ciudad de Santa Cruz camino al Chapare.

6.- Así mismo el alto mando aún no a sido relevado , porque Evo Morales , no a desidido aún en quienes podría confiar, en razón de que los mismos serán sus perros rastreros , para seguir , amordazando , reprimiendo y asesinando a ciudadanos bolivianos, todo esto en virtud de sus proyectos y planes políticos doctrinarios de los sectores del Mas. y los que firmaron el pacto por la unidad, donde cada sector que firmo el pacto por la unidad tiene condicionada su participación lo cual fue plasmado en su proyecto de constituyente presentado por el Mas., el cual elimina todo derecho individual, constitucional, el estado de derecho,la legalidad, la unidad nacional y nuestra soberanía como estado; siendo estas las razones suficientes para darnos cuenta , que lo que esta en juego es nuestra existencia , como parte de esta sociedad y del Estado boliviano, que Evo Morales quiere destruir para gobernar en su ignorancia dictatorial, por lo que nuevamente esta en juego nuestra libertad, aunque parezca absurdo o irreal, por lo que debes empuñar las armas por que el Mas . no va a retroceder en su cometido de someternos a todos los que componemos la clase media para arriba, destruyéndonos sistemáticamente, empleando para este fin la fuerza irracional, la manipulación de los medios de comunicación asesorados por Cuba y Venezuela , así mismo la destrucción de los poderes del estado , las instituciones y a las autoridades, amedrentándolas, mintiendo y ocultando a todos sus seguidores , aprovechándose de su ignorancia , donde no cabe la razón .

7.- El elemento importante que debe vencer al cinismo, la irracionalidad , la mentira, la ilegalidad y la represión de evo morales y sus ministros, es tomar y accionar al mismo tiempo en los departamentos de Santa Cruz , Tarija , Beni , Pando ,Chuquisaca, Cochabamba y otros , porque las FFAA y la policía accionara primero sobre Santa Cruz .

8.- Se debe lograr la anulación del proyecto de constitución del Mas. la revocatoria de Evo Morales y la autonomía departamental por la soberanía y existencia de Bolivia y la libertad de nuestros hijos.

Dios proteja a Bolivia y a sus hijos

Autor: Ninozka Lazarte
Diputada Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: