Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Alejandro Sanz : Hugo Chávez “Apesta”

Posted by Ramiro Duran en diciembre 10, 2007

El cantautor mostró también una bandera venezolana y arrancó aplausos en Miami “

chavez apestaAlejandro Sanz seburla de Chávez en su concierto en Miami” tituló ayer el diario español El País la reseña donde se comentaba los acontecimientos de la gira El tren de los momentos, del cantautor por la ciudad estadounidense. Una franela con el mensaje escrito: “Chávez sucks” (Chávez apesta) es la razón de la supuesta mofa al presidente de la República.

En medio de la presentación y justo cuando Sanz entonaba la canción Labana, en la que el artista opina sobre la situación de Cuba, “una muchacha se acercó al escenario y le dio una bandera venezolana. Cubanos y venezolanos de Miami tienen una solidaridad especial en los tiempos que corren. Los primeros les avisan a los segundos que llevan el mismo camino. El cantante se colocó la enseña en el cuello, casi como una capa y casi la ondeó. Al final de la canción se dirigió hacía atrás, recogió una camiseta negra y la mostró al público. En letras blancas se leía: ‘Chávez sucks’ (Chávez apesta). Si las alusiones a Cuba arrancaron aplausos atronadores, con este epílogo arreciaron. Se unieron todos”, así comenta Juan José Fernández, de El País, la situación que se vivió este sábado en el American Airlines Arena de Miami.

En la página web noticias24.com también se puede ver una versión de la nota, además tiene fotografías del concierto, donde se ve a Alejandro Sanz con la bandera de Venezuela y ondeando la franela con el mensaje “Chávez Sucks”. En ese sitio de Internet se pueden leer múltiples comentarios en relación con el acontecimiento. Hay mensajes de todo tipo: desde los que quieren saber dónde se puede comprar una pieza para vestir igual a la mostrada por Sanz, los que explican que el mal olor se debe a los excrementos que el Presidente tanto nombra y algunos otros que insultan al cantautor. Y como nunca falta alguien con una cámara disponible en el momento justo, en http://www.youtube.com también se puede disfrutar de un video aficionado donde el cantautor español muestra la polémica franela.

La agencia de noticias Efe informó que cerca de 19 mil seguidores del artista disfrutaron de este concierto en Miami y que subieron muy entusiasmados “al tren mágico de Sanz”. Dos horas duró el espectáculo, donde además de cantar temas de su más reciente producción discográfica, El tren de los momentos (que da nombre a la gira), también recorrió canciones que lo han hecho famoso a lo largo de su carrera musical. Según Efe, “causó un verdadero delirio colectivo, sobre todo cuando interpretó pleno de facultades vocales Corazón partío y Cuando nadie me ve”.

Después de un merecido descanso navideño, Alejandro Sanz volverá a subirse al escenario en enero para llevar su espectáculo a Nueva York, Boston, Washington y Atlanta. El público venezolano debe esperar un poco más para ver el show. ¿La razón? La gira El tren de los momentos llegaría al Poliedro de Caracas el 1 de noviembre. Sin embargo, cuando el domo de La Rinconada pasó a manos del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, el evento se suspendió. Las entradas para el show costaban entre 125 mil y 750 mil bolívares, se empezaron a vender desde el 15 de agosto y antes del mes ya se habían agotado.

Ya con nueva fecha de presentación: el 14 de febrero no sólo se celebrará otro Día de los Enamorados sino que el público de Caracas podrá disfrutar del anhelado concierto de Alejandro Sanz, siempre y cuando Evenpro (empresa organizadora del espectáculo) logre confirmar un nuevo lugar para la realización del show.

SONIBERTH JIMÉNEZ 

Fuente:Eluniversal.com 

Anuncios

4 comentarios to “Alejandro Sanz : Hugo Chávez “Apesta””

  1. xiomara said

    Me parece excelente que se burle del bufon que tenemos por presidente, asi el mundo que dara cuenta por lo que esta pasando venezuela, que no es para nada lo que se unfana en el exterior, nos ha llevado al odio, la division, intolerancia, corrupcion, inseguridad, miseria

  2. pedro said

    chavez apesta… la verdad es que si nuestro presidente insiste en un proceso revolucionario que no nos lleva a nada bueno el derrocha el dinero que entra al pais en lugar de proporcionar bienestar a la gente pobre del pais. el dinero se los da a los cubanos, argentinos,a bolivia,a nicaragua y resto se lo reparten entre los proyectos de gent q estan con el

  3. Carlos said

    Chavez solo ha hecho mal a nuestra querida Venezuela, autoritarismo, corrupción y crueldad contra nuestro pueblo. Ya basta, no podemos dejar que esto siga sucediendo, tenemos que armarnos de valor para desterrar al tirano.

  4. Anónimo said

    La verdad es que os compadezco por el presidente que tenéis, que se regocija en sí mismo y en su imagen y cuyo abuso de poder os está llevando a la pobreza, en su máxima expresión. Sólo comentaros como opinión personal, que como siga así se va a crear más enemigos de los que ya tiene, y por tanto a su autodestrucción. Sinceramente si llegara a pasar eso que a la larga lo veo más que factible dadas las actuaciones del mismo en cada discurso políto e internacional, viviríais LIBRES, finalizando la dictadura en la que vivíis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: