Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

La esposa del ‘Rafa’ Di Zeo en Seguridad?

Posted by Ramiro Duran en diciembre 9, 2007

Sorpresas en el gabinete de Scioli

Rafa di zeo

Soledad Spinetto, la esposa de Rafael Di Zeo, el jefe de la barrabrava de Boca Juniors que está preso en Marcos Paz, desembarcaría en el ministerio de Seguridad bonaerense para desempeñarse como secretaria del nuevo titular de esa cartera, Carlos Stornelli. Así informaron distintas fuentes a Diario Hoy.

Resulta sumamente sorpresiva esta incorporación al gabinete bonaerense, sobre todo porque Stornelli alardeó en varias ocasiones con los que representará su gestión con respecto a los previos “años de desaciertos” (ver nota relacionada).

Spinetto, que en estos días estuvo recorriendo las instalaciones del ministerio, trabajó durante mucho tiempo como colaboradora de Felipe Solá, hasta que trascendió la relación que tenía con “el Rafa”.

Según cuenta la Revista Noticias, Soledad Spinetto ingresó a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires y tuvo un desempeño profesional brillante. En pocos años, llegó a ser la secretaria privada del gobernador Solá. Todo venía bien hasta que se enamoró de Rafael Di Zeo, el discípulo de El Abuelo, el mítico jefe de la barrabrava boquense. Ella repetía “muero de amor por él” e intentaba que sus contactos ayudaran al ‘Romeo’ que ya empezaba a tener los primeros traspiés ante la Justicia.

Sus ex compañeros todavía recuerdan la discusión a los gritos que en septiembre del 2005 tuvieron Soledad y su jefe. Allí se quebró la relación con Solá, y salió eyectada de la Gobernación a la Secretaría de Asuntos Agrarios bonaerense. El cambio pareció no afectarla.

A los tres meses, se casó con Rafael Di Zeo, ya líder indiscutido de la minoría violenta, en una quinta de Benavídez. Vivieron una luna de miel en continuado –que incluyó el último mes en la clandestinidad- hasta que él se entregó a la Justicia y quedó detenido a fines de marzo de este año.

Fuente:Urgente24.com

Anuncios

Una respuesta to “La esposa del ‘Rafa’ Di Zeo en Seguridad?”

  1. natalia said

    UNa verguenza que el ministro de seguridad sea amigo de un delincuente como di zeo
    y que en Asuntos internos que es un organo que juzga faltas eticas y abusos funcionales haya una colaboradora que sea la mujer de un mafioso como este.

    VERGONZOSO TIENE QUE RENUNCIAR YA STORNELLI Y TODA SU CUPULA POR DESCARADO

    APARTE QUE CONOCIMIENTOS TIENE ESTA MUJER PARA OCUPAR UN CARGO TECNICO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: