Publicado en Actualidad, Difusion, Digital News, internacional, Noticias, politica, Todas las Noticias, Ultimo Momento

Miles de Venezolanos le Dicen “NO” a Chavez

Vota NoLuego de salir desde distintos puntos de la capital, miles de manifestantes llegaron a la avenida Bolívar con el fin de participar en el acto de cierre de campaña del bloque del “No”, que se efectúa en Caracas.
Miles de venezolanos se acercan a las plazas. Miles de venezolanos se acercan a las plazas.

Distintos gremios, organizaciones estudiantiles, sindicatos y miembros de la sociedad civil se han hecho presentes en la concentración para reiterar su rechazo a la propuesta de reforma constitucional impulsada por el presidente Hugo Chávez.
Las marchas partieron desde varios puntos de la ciudad como la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, la plaza Brión de Chacaíto, Plaza Venezuela y la redoma La India de El Paraíso.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Ricardo Sánchez, indicó que la concentración de los estudiantes, avanzará hasta la avenida México desde donde se unirá al resto de los manifestantes en la avenida Bolívar.
Indicó que los estudiantes se mantendrán en la calle. “Hoy en la Bolívar daremos un grito libertario al No, deberán usar todas sus unidades aéreas porque no les alcanzarán los helicópteros para la toma de la gente que llenará la avenida”, señaló.
Por su parte, el alcalde de Baruta, Henrique Capriles Radonski aseguró que el Ministerio de Interior y Justicia prometió la seguridad para el evento opositor, luego de la reunión de coordinación policial que se celebró este miércoles.

Fuente:www.cronica.com.ar

Autor:

Contacto Mailto:arnews@gmail.com

2 comentarios sobre “Miles de Venezolanos le Dicen “NO” a Chavez

  1. Q ignoracia d la gente al seguir votando a este hijo del no universo, gente asi deberia de morisrse. ojala alguien te mate desgraciado chavez porque hierva como tu tarda en morir asqueroso. me das tanto asco q tengo ganas de vomitar dictador sinverguenza vete a la mierda
    si alguna vez te veo te escupire puerco desgraciado

  2. es tiempo que el gran pueblo venezolano se levante en contra de este dictador quiero decirles que no se dejen vencer luchen por sus hijos por sus familias por esa gran nacion y ese cielo azul que un dia los vio nacer. que aunque el este sediento de sangre y de guerra ustedes estan sedientos de paz y libertad arriba pueblo venezolano fuerte y valiente DIOS conoce sus corazones y su gran amor por venezuela desde santa marta col un amigo que los lleva en el alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s