Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Descarga: Live Messenger 9 Beta

Posted by Ramiro Duran en noviembre 29, 2007

WindowsLive Messenger 9 betaDescripción:

Un selecto grupo de Beta Testers recibieron el dia 22 nov invitaciones para probar la nueva versión del Windows Live Messenger 9. A pesar que la versión final de Live Messenger 8.5 recién ha salido hace un par de semanas, Microsoft ya está probando la nueva versión del Messenger.

Soporte para conexiones múltiples – En vez de desconectarnos cuando nos conectamos desde otra PC (cuando entramos al messenger desde nuestra laptop, cuando estábamos ya en la desktop, por ejemplo), ahora Live Messenger 9 mantendrá ambas conexiones (similar a lo que Google Talk hace ahora).

  • Sonidos de “firma” – aparte de gráficos, podremos personalizar nuestro sonido para identificarnos. Lo que va de la mano con..
  • Sonidos por contacto – como si fuese un ringtone para cada persona, ahora podemos asignarle un sonido diferente de acuerdo a quién se conecte.
  • Display Pictures animados – Ahora podemos elegir un gif animado como nuestro Display Picture, o la foto que nos representa en el Live Messenger.
  • Mensajes de Estado son ahora clickeables – ahora se puede incluir un link en el mensaje de estado.
  • Reporte de SPIM – Lo mismo que el SPAM, pero para los IM (mensajeros instantáneos). Podemos reportar quién es un spammer, para que éste sea bloqueado en un futuro.

Fuente:Intercambios Virtuales

Descarga:Nocturnabsas.com.ar Messenger 9 + skins


45 comentarios to “Descarga: Live Messenger 9 Beta”

  1. Lio said

    para este se necesita calve de tester. si alguien tiene una clave por favor talvez me pueda regalar una. gracias.
    astarothls@hotmail.com

  2. francisco said

    hey buena onda

  3. caleeee*** said

    problems con el programa :S

  4. nestor said

    ke buena onda

  5. Angel said

    Quiero probarlo

  6. pollution said

    quiero ver que onda

  7. Alex said

    Messenger es fabuloso, me gustaria probar esta nueva version. siempre me gusta ir a la vanguardia en la tecnologia y Messenger Beta 9 es lo ultimo, debe ser increible

  8. pedro gonzalez said

    ta muy chido aaaaaaaa pok

  9. slayer said

    debe de ser una mierda… yo probe el 8.5 desde el beta y no cambio nada al 8.5, a excepcion q no era tan lento. igual sigue siendo problema el consumo de memoria cuando se usa la barra de scroll

  10. Ale said

    esta bien padre =)

  11. Iker said

    Hola amigos me he descargado una versión de el nuevo messenger y me pide una clave de autentificación.¿alguien tiene alguna?

    Gracias

  12. juan said

    esta genial ia lo probe y es lo maximo

  13. yonathan mare said

    genial

  14. Isma said

    Hola…

    quiero probarlo pero no sirve ningun link de descarga =(
    alguien me lo podria pasar?…

    Gracias =D

  15. jose said

    gracias

  16. pipe said

    gracias

  17. raldixxx said

    me lo voy a descargar
    espero q sea bueno…

  18. erlin said

    buenisimo

  19. sjjsjhass said

    bueno!!

  20. argenis said

    quiero usar windows live messenger 9 beta

  21. vanina said

    quiero tener la ultima version me messenger 9, pero no me la puedo descargar. alguien me ayuda?

  22. Pitti said

    hola vani, yo te puedo ayudar.
    necesitas la clave vos?
    o que necesitas?
    esta muy bueno, yo ya me lo descargue y me encanta!!

  23. leo said

    buenisimo suena chido lo voy a descargar

  24. gii said

    mm parecee buenoo jeje

  25. walderman said

    es el mejor

  26. nelson said

    quiero el meseenger

  27. Guillo said

    Si ustedes dicen que es bueno pues lo voy a descargar espero que deverdad sea bueno.

  28. elkin said

    es el mejor msn del mundo ok

  29. rodrigo said

    Amazing

  30. fernandor said

    gracias x el aporte

  31. eric said

    espero sea muy bueno
    lo voy a descargar

  32. mariela said

    alguien se sabe la pagina donde se encuentra para descaragarlo

  33. gracias

  34. baby said

    espero y sea lo que necesito

  35. isa said

    bueno

  36. fer said

    como lo descargo el 9

  37. paola said

    desde donde puedo bajar el messenger 9 se ve buenisimo y yo quiero instalarlo en mi pc

  38. biostar said

    esta re bueno

  39. Rossy said

    Es bueno, aunque no trae muchas cosas pero esta bien….. recomendable…..

  40. el queso said

    esta del nabo no sirve para nada

  41. lito said

    hola.. esta buenisimo,, intente descargarlo pero no puedo por falta de una clave… alguien que ya lo tenga help please.. mi msn es eliceogalarza@hot,,, ok. grazz

  42. eduardo said

    alguien me facilita la clave de activación del Live Messenger 9

  43. gabriel said

    confio que sea bueno

  44. leo said

    esta bueno supongo !

  45. ana said

    pues no tanto eh? tego muchos problemas con la video llamada, no entra ni la camara ni el mic y en las versiones mas antiguas ninguna problemas, esta curada que lo personalisas, pero hasta hi, nada del otro mundo, no me encanto.

Responder

 
