Felisa Miceli seguirá manejando dinero público

felisa miceliFelisa Miceli no sólo fue rescatada por el historiador oficial Felipe Pigna sino que también fue conchabada por las Madres de Plaza de Mayo de doña Hebe de Bonafini para manejar los dineros públicos que la Ciudad de Buenos Aires y la Nación le otorgan por… por…, no se bien por qué pero se lo dan para que haga obras, aunque no es una empresa constructora, y para que “capacite” a los residentes de las villas de Buenos Aires.

Con esa incorporación Felisa pasó a la categoría de protegida de Bonafini y se asegura impunidad. Sigue manejando fondos públicos, total las elecciones ya pasaron y ninguna auditoría ni oficina anti corrupción osará chistar. El periodismo cobarde/cómplice la dejará en paz con el problema de la bolsa, ella se puede dar el lujo de decir que no hablará del tema como si le estuvieran preguntando por algún amorío personal y el futuro miembro de la Corte Suprema de Justicia Sergio Schocklender ya dictó sentencia “No creemos que eso sea serio. Nosotros sabemos quién es ella”.

Así que, qué más da, Felisa va derecho a la indagatoria y al juez que no se atreva a seguir jodiendo porque lo echan a las patadas con el apoyo de todos los diarios y la indignación de Bonelli y Sylvestre. Gran negocio el de la señora de la bolsa y mucho más barato y efectivo que conseguir un abogado.

Lo curioso es cuantos todavía están desesperados por ser aprobados por esta gente que se dedica a la protección sin vergüenza de los colaboracionistas y al ataque despiadado contra los que considera enemigos políticos. Alberto Fernández mientras tanto pregunta de qué vive Carrió.

Fuente: No me parece

Autor: José Benegas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: