¡Es una estadista!

cristana kirchner bandaFiel a su conocida preocupación por la moda y el cuidado de su imagen, la presidente electa Cristina Fernández de Kirchner pidió cambiar el tipo de tela con el que se confecciona la banda celeste y blanca que lucirá el próximo 10 de diciembre, cuando asuma el poder como sucesora de su marido Néstor Kirchner.

Cuando el personal de sastrería militar se acercó a tomarle las medidas para confeccionar la banda, Cristina preguntó: “¿Se puede cambiar la tela?”, ante la respuesta afirmativa la todavía primera dama eligió un gros de seda, según publica el diario La Nación.

Cristina consideró que la tela que llevó su esposo hace cuatro años era “muy gruesa”, sin embargo para cumplir el protocolo no se podrán cambiar los colores de la bandera nacional y el sol deberá estar bordado con hilos de oro de óptima calidad y máxima inalterabilidad en el tiempo, según está establecido por ley. Además, deberá estar terminada con una borla, bordada con hilos de oro, sin ningún otro emblema.

Fuente: Minuto uno

publicado en La Historia Paralela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: