La Bella y las bestias

susana sechiArgentina, una bolsa de gatos callejeros y salvajes se ha hecho cargo del poder, y sucesoriamente será condenada a cuatro años mas de totalitarismo siguiendo la misma línea de conducción de un presidente que seguirá gobernando detrás del sillón de su mujer.Utilizando a la Señora como figura decorativa, el desfachatado caudillo se apresta a exterminar lo poco que ha quedado de lo que alguna vez fuera una República.

Un exiguo grupo de apátridas han ejecutado un acabado plan para someter al pueblo argentino tras inconsistentes mentiras que fueron hasta ahora el único sustento del desgobierno de ese matrimonio falsario que está dejando solamente la cáscara de lo que fuera en su momento un país pujante.

Una posición remota cuya idea es solamente el enriquecimiento de unos pocos es la condición que atrae a la Señora Kirchner en esa loca carrera por ocupar el poder sin ningún tipo de condiciones ni previsibilidad para poner en marcha una nación que hace agua por los cuatro costados.

De un fracaso consensuado a otro estrepitoso, esta vez de la mano de un Kirchner maquillado con veleidades de “Prima Donna“, pero sin ninguna cualidad necesaria para el cargo que pretende ocupar, sin bases de estadista ni formación académica le resultará difícil lograr su cometido.

El afrontar muchas mas dificultades en este período de gobierno que se inicia, mantendrá a la futura Presidente al borde del ataque de nervios y no encontrará una salida responsable a todas las crisis que ya se han atado a los tacones de sus zapatos, las que hasta el momento parecen tomadas con liviandad por esa Primera Ciudadana que pensó había alcanzado el cielo con las manos el 28 de octubre.

El armado de ese nuevo gabinete que mantiene a los mas cuestionados en sus respectivos cargos o les delegó nuevas asignaciones, no auspicia un buen futuro, solamente es un digitado juego de ajedrez donde el intercambio de las piezas no alterará un juego que se vino ejecutando estos últimos cuatro años.

Un conjunto minoritario de participantes unidos por la billetera del poder se han sumado a esta decadente organización de alto target que demarca las instancias de las áreas que subordinan al soberano, desde el servilismo de un empresariado aliado desde el amiguismo con la cúpula del poder, dejando a su suerte y verdad a ese pueblo que mantiene con su esfuerzo a toda la lacra dominante.

Ni notorios ni probos, solo se premia la obsecuencia y la ruta de la corona para alcanzar los “puestitos” en las distintas áreas funcionales al gobierno, lo que demuestra que lo que se viene será un compendio no ilustrado de mas corrupción, retenciones a troche y moche, nada de obras de infraestructura, subsidios como parches, creación de mas pobres que dependerán del estado benefactor, supresión de los derechos ciudadanos, justicia solo para los amigos y cámaras con mayoría oficialista para hacer o deshacer todo a gusto del matrimonio reinante.

Y los argentinos no tendrán ni voz ni voto en este próximo periodo de la reina y su regente.

Como ya es moneda corriente la inseguridad no está ni siquiera prevista en la agenda de la nueva Presidente, después de todo es muy difícil que a uno le roben el helicóptero.

Y todo se agravará por mas que se disponga de un Master boy para la economía, esa que todo sabemos solamente dirige Néstor Kirchner y así nos va, mediciones del INDEC mediante.

Autor: Susana Sechi
Directora de la Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com

Fuente:La Historia Paralela

Anuncios

Una respuesta

  1. Estimada Susana, mi esposo Marcial R. Candioti me acaba de enviar tu WEB. Comparto tu razonamiento referente a la sra. Fernandez de Kirchner. Te diría que aún no está gobernando y lamentablemente, somos pocos en porcentaje los que pensamos, y no nos dejamos manejar. Quieren un pueblo inculto, que es lo que están haciendo día a día-apostan a lo fácil-.
    Duele saber que dentro de muy poco tiempo, nada será nuestro. Cuantas leyes hay cajoneadas?…,lo peor es que la sociedad está anestesiada.
    Gracias por publicar lo que la mayoría, no publica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: