Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Cumbres borrascosas

Posted by Ramiro Duran en noviembre 15, 2007

susana sechiLa teatralizada personalidad de la recién electa Primer Mandatario argentina, no alcanzó para disimular los improperios de su esposo, quien utilizando la intimidación pública hizo gala de su espíritu barbárico. Por medio de exabruptos descerrajó todas sus miserias, dejando a los argentinos como una suerte de estúpidos a los que la pareja real lleva de las narices.Con tertulias en la vereda de la embajada argentina en Santiago de Chile, Néstor Kirchner aleccionó a esos disfrazados asambleístas que el medio ambiente les importa un bledo, solo responden a intereses expresamente adornados por ideólogos como Jorge Busti y sus laderos.

El Presidente anunció hace unos meses la construcción de plantas energéticas que serán alimentadas con carbón y pese a que este constituye el mas contaminante de los combustibles, ninguno de esos ambientalista tan numerosos en las filas del progresismo abrió la boca, todo quedó circunscripto a la contienda por la pastera Botnia, nada que decir de las diez que funcionan en el territorio nacional y de los reclamos de Paraguay por la contaminación de sus costas.

Mientras la “Cumbre Borrascosa” iba perdiendo méritos, la desesperada recién electa Presidente corría tomándose de los pantalones del Rey de España tratando de apaciguar el aquelarre armado por su esposo tras sus epítetos soeces. El papel protagónico que pensó alcanzar la ya impostada Presidente, aún todavía sin bastón de mando, se hizo añicos ante los ojos del concierto internacional, llegando a la conclusión que la Señora es nada mas que un personaje dibujado que se quedó en el pasado

La Cumbre Iberoamericana solo resultó un conventillo con el aporte de los caudillos progresistas que asolan la región, Después del grotesco que protagonizaron Kirchner y el paranoico Hugo Chávez, quien con una serie de elaborados insultos calificó al ex-Presidente español Aznar por lo que recibió de parte del Rey Juan Carlos una frase que ha inundado las telecomunicaciones internacionales y que millones de venezolanos hubieran deseado decírsela personalmente – “Tu te callas”.

Ante tamaño despropósito hasta Rodríguez Zapatero reaccionó y en nombre del pueblo español que había elegido con su voto al Señor Aznar, exigió respeto.

Este terremoto verborrágico fue seguido por otro escándalo, el apoyo incondicional de Daniel Ortega para el Comandante Bolivariano y dueño de la billetera, demostrando el desequilibrio que predomina en América Latina.

Luego de tantos escandaletes, dimes y diretes, los Kirchner silentes no condenaros a su entrañable amigo y socio venezolano, como si nada hubiera pasado retornaron a la Argentina sin importar la vergüenza vivida por sus habitantes, los que no ven ni verán con buenos ojos la continuidad del matrimonio.

La Señora Kirchner todavía no se ha sentado en el sillón de Rivadavia y ya ha tomado los atributos de una Presidencia que le queda grande por los cuatro costados, si consideramos que esto aún no empezó y la memez ya tapa el bosque, después del 10 de diciembre un nuevo libro de historietas resumirá el desastre que se abatirá sobre la Nación.

Autor: Susana Sechi
Directora de la Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com

Fuente:La Historia Paralela 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: