Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Material descartable

Posted by Ramiro Duran en noviembre 6, 2007

susana sechiDesde la incursión del matrimonio Kirchner en la política muchos fueron los que se convirtieron en material descartable, aún cuando en su momento recibieran el apoyo incondicional de la pareja.Estridentes elogios de su parte y títulos que los definían como los mejores salieron de la boca de Néstor Kirchner para quienes no escatimaban en la rendición de pleitesías para con el gobernante de turno con tal de obtener privilegios.

Si hay algo que no cultivaron los Kirchner fue mantener una línea de conducta comprometida con las convicciones, siempre les dio igual, su meta solo permaneció fiel a las conveniencias personales. Ese tipo de proceder permeable les permitió edificar su imperio en Santa Cruz basado en la promesa y la mentira, hasta lograr mantener al feudo en total estado de sumisión por medio de esas políticas de premios y castigos que siguen aplicando en el escenario nacional.

Llegar a como de lugar sin importar el método fue y es el camino elegido por la pareja reinante, primero lograr por intermedio de la duración que se le otorgue el empujón de gracia y una vez conseguido el objetivo defenestrar a quienes por intereses propios los ayudaron a trepar.

En este momento de luchas intestinas con que el caudillaje pretende hacerse su lugar, el matrimonio presidencial encontró la horma de sus zapatos y puso en ejecución sus prácticas totalitarias utilizando todos los privilegios a su alcance. Desde el atril se sentenció a cualquier personaje del quehacer público que pudiera hacer sombra en la gestión por medio de críticas a esos puntos obscuros que se pretendió anular tras tumultuosas mentiras.

Desde pequeños sacrificios humanos que condenaron a alguien ante la opinión pública para tapar a los verdaderos pecadores, hasta pagar con infidelidades a figurones que siguieron al pie de la letra el libreto oficial y llegado el momento fueron deshechados por que no resultaron útiles a las conveniencias de campaña de la Reina.

Demostrando que nadie es considerado como artículo valioso del matrimonio de presidentes, que usa y descarta a quienes ya cumplieron con sus necesidades en algún oportuna ocasión, esta vez cuando ya la Señora ha conseguido el triunfo, los elegidos resultaron ser esos asambleístas de Gualeguaychú incentivados en su momento por el presidente saliente.

Luego de tantas controversias y peleas con los uruguayos por esa famosa pastera Botnia y los niveles de contaminación que esta traería al río Uruguay, la recién electa Cristina Kirchner pidió calma a los asambleístas, mientras se determine por estudios fehacientes si esta planta produce riesgos ambientales.

Mentiras sin fundamento, armados circenses y una parafernalia de puestas en escena hicieron de un charco un océano para crear confusión en todas las áreas de gobierno y ahora esos hermanos que tenían todo el derecho de defender su medio ambiente, aún violando las leyes, han pasado a integrar la lista de material descartable de por las conveniencias o pactos de la futura Primer Mandatario.

Seguramente el tendal de los apartados será multitudinario y la cosecha de enemigos se verá ampliada durante la gestión de la Señora Kirchner, cuya intolerante personalidad acumulará despojos de aquellos que se pensaron irreemplazables.

Autor: Susana Sechi
Directora de la Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com

Fuente:La Historia Paralela 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: