Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

La República violada

Posted by Ramiro Duran en octubre 30, 2007

susana sechiLuego de un día agitado en que el fraude sistemático coartó la libertad ciudadana, generando desde su apertura el caos en los centros de votación con la conformación de las mesas, registrándose innumerables anomalías y demoras de horas, lo que obligó a resignar el voto a muchos electores que debían asistir a sus trabajos y no podían asumir semejante espera.Como si esto no bastara, las boletas de los partidos de la oposición brillaban por su ausencia. Ante la exigencia de los votantes a las autoridades de mesa, se les indicaba a los ciudadanos que debían hacer las respectivas denuncias al día siguiente ante la Junta Electoral de ese distrito o conseguir una boleta del candidato elegido por sus propios medios y presentarse nuevamente a votar.

Muchos no dispuestos a una peregrinación de dudoso éxito, optaron por elegir entre las boletas disponibles en el cuarto obscuro que por supuesto respondían a los candidatos del oficialismo, mientras los mas rebeldes con los nervios de punta, no pudieron hacer mas que retirarse después de la violación consumada.

Y el fraude con todas las letras se presentó como una imposición a los ciudadanos como si se estuviera ante la presencia de un partido único.

Ante las voces de descontento el Ministro del Interior expresó “que lo único que no puede hacer el Gobierno es poner las boletas en las urnas” y sin embargo las introdujeron de la forma mas sucia que se tenga memoria.

El ultraje perpetrado a la Democracia ha sido la obra maestra de la mafia gobernante que sin guantes blancos robaron los derechos ciudadanos, condenando a los argentinos a cuatro años mas de injusticias y sometimiento.

Siendo las diez de la noche la Señora Kirchner se presentó ante las cámaras de TV y le habló al país y sin ningún tipo de vergüenza adjudicó su triunfo al pueblo argentino que la había votado.

Envuelta en sus delirios la Presidente electa reivindicó la bandera setentista desde las mas fuertes de sus convicciones, retrotrayendo a quienes la escuchaban a una de las épocas mas negras de la Historia Argentina, mientras tanto los trapos rojos ondeaban por doquier como si dijeran “hemos batido al enemigo”. Y ese enemigo somos todos los que no participamos en los juegos sucios de la guerrilla subversiva, hoy despojados de nuestros derechos y anuladas nuestras libertades.

Las mezquindades de muchos que se creyeron líderes fueron cómplices de este ruin escenario que tiene como posición única el sentido sectario, el que según la Señora Kirchner todos deberán aceptar y será el modelo a seguir.

La propuesta que presenta la Señora es gobernar para una minoría de argentinos agrupados dentro de lo peor de la corporación política. Y con la desfachatez a flor de piel, la Presidente electa por obra y gracia del fraude institucionalizado desde la mas inmoral de las posturas, prometió que se abocará a la construcción de un nuevo tejido social, ese que durante estos cuatro años y medio ella y su marido hicieron todo lo posible por destejer.

Es momento de templar los espíritus y no bajar los brazos, debemos seguir luchando por la recuperación de la República, esa República que perdimos hace ya mas de cuatro años.

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com

Anuncios

Una respuesta to “La República violada”

  1. Ailen.B. said

    ¿Acaso tenemos los ojos vendados?, ¿como puede ser que los ciudadanos callemos y no hagamos nada para cambiar estas elecciones fraudulentas?. ¿Vamos a permitir que nos callen? ¿Vamos a permitir que nos sigan quitando nuestra nuestra libertad y una tan importante como es la de la eleccion de nuestros gobernantes?.
    Si esto no es una dictadura, ¿que es?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: