Publicado en Actualidad, Argentina, Digital News, Noticias, Opinión, politica, politica argentina, Susana Sechi, Todas las Noticias

Madres del amor y madres del odio

susana sechiEste domingo se celebra en Argentina el “Día de la Madre” y será justo homenajear a esas mujeres que abnegadamente educaron y educan a sus hijos, formando hombres y mujeres de bien al igual que lo hicieron sus antepasados, señalando el camino de la cultura del trabajo, la ética y el amor al suelo que los vio nacer.Madres que han sido discriminadas en estos tiempos en políticas promiscuas de un gobierno que trata de destruir la familia para cumplir con sus objetivos, dirigir fácilmente a jóvenes carentes de valores.

Madres pilares de esa Argentina que se piensa dejar atrás para “profundizar el cambio” propuesto por la candidata oficial, ese cambio que mata, condenando a niños por nacer en nombre de extraños derechos humanos para esas mujeres que se convertirán en asesinas de sus propios hijos.

Un régimen de cotillón impone a las mujeres argentinas una supuesta condición de pertenencia a ese llamado género, proclamado por la Senadora en sus disertaciones como un halago a las ciudadanas, palabra que no hace mas que denigrar el espíritu del sexo femenino, una expresión que indica el sexo biológico y que no tiene ningún tipo de similitud con esas resentidas feministas que pretenden actuar como reemplazo masculino.

Madres sin distinción de clases molestan a esa concentración indefinida que se autodenomina populista, ungida detrás de la despótica Señora Kirchner que pretende imponer como única madre a Hebe de Bonafini y como única abuela de todos los argentinos a Estela de Carlotto, ejemplos no precisamente morales de un depravado terrorismo.

Mientras se identifica a estas dos mujeres con títulos que no les pertenecen, las verdaderas madres están siendo amenazadas, cuestionadas en su integridad moral e insultadas permanentemente, colocando a las dueñas del odio como próceres argentinas.

Madres de héroes como Delicia Giachino son menospreciadas e ignoradas como muchas otras luchadoras de la verdad, valientes patriotas que no se doblegaron ante el verdugo oficial que pretende censurarlas, poniendo como estandarte la mentira compulsiva de esa historia reescrita que coloca como héroes a los victimarios de ayer.

Madres a las que les son arrebatados sus hijos asesinados por una delincuencia feroz, ante un insensible gobernante solo preocupado por campañas electorales en las que trata de seguir engañando a esa ignorada sociedad.

Madres olvidadas que supieron y saben indicar el rumbo de vida para que sus hijos se integren a la comunidad y se realicen en libertad, no forman parte de los planes de la Candidata que pretende entronizarse en el poder.

Mujeres que sin odios ni revanchas pelean diariamente para mantener la armonía y el amor en sus hogares, esas madres anónimas que con mayúscula se diferencian de esas usurpadoras del título de madre que lo único que conocen es el odio, ese odio que transmitieron a sus propios hijos, esos que en los años 70 formaron parte de los grupos armados que intentaron tomar el poder con la complicidad de esas señoras que hoy se rasgan las vestiduras jugando el papel de víctimas.

Mientras las madres argentinas continúan con su ardua tarea, la usurpadora Hebe de Bonafini adoctrina a los mas necesitados a cambio de viviendas para formarlos a su gusto y semejanza en las apologías de la guerrilla revolucionaria.

Un feliz día para todas las madres que se sienten orgullosas de serlo y un especial recuerdo para la Doctora Hilda Molina que prisionera del régimen cubano no podrá compartir este día tan especial con sus hijos y nietos.

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com

Autor:

Contacto Mailto:arnews@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s