Y volvieron a quemar las Iglesias …

susana sechi… ejecutar a los policías, blanco de los iniciados en las huestes marxistas y a masacrar las víctimas inocentes, esta vez de forma simbólica pero igualmente cruenta.Un Tribunal al estilo revolucionario como en la época de los Soviets, cuando se institucionalizó la moción de “enemigo del pueblo” y solo por pensar distinto se quedaba fuera de la ley, llevó a cabo un juicio que de antemano tenía redactada su sentencia.

Elegido como la presa perfecta, el ex-Capellán de la Policía de la Provincia de Buenos Aires Padre Christian Von Wernich, se repartieron culpas sobre su persona conformando la ejecución jurídica desde varios flancos, la Iglesia, la Policía, las Fuerzas Armadas y la sociedad de ese momento trágico para la Patria, como para mantenerla a distancia en estas épocas de revancha.

En un armado estado terrorista en el que conviven oportunistas y atacantes marxistas junto a la pareja reinante que detenta el poder, la que no dudó en colocarse el disfraz mas conveniente para la ocasión como el de montoneros activistas y desde esa posición entregar la Justicia para que asesinos subversivos descarguen odios y revancha.

Esos mismos que hoy ocupan cargos en el Gobierno ostentando activas participaciones en actos de terrorismo por los que fueron juzgados y condenados, con condenas incumplidas y liberados por indultos de oportunistas gobernantes de la pseudo democracia que se instaló a partir de 1983, representan a la Argentina en el exterior, ocupan bancas de legisladores o dirigen astilleros estatales y no son motivo de desvelo para estos jueces que condenaron al sacerdote por delitos de lesa humanidad.

Sin un mínimo de dignidad, un energúmeno, obeso e impresentable Subsecretario de la Jefatura de Gabinete de Felipe Solá, Emilio Pérsico, amenazó a los fiscales profiriendo todo tipo de insultos al mejor estilo de Qebracho, la violenta organización de la que fue integrante, sin que el condicionado Presidente del Tribunal reprendiera su proceder y lo expulsara de la sala.

Esta manutención del odio sostenida por quienes usufructúan el erario público, se ha visto refrendada por personajes siniestros sostenidos por un cargo como el Sub Secretario de Derechos Humanos que apeló a la victimización de los culpables de ese terrorismo que asoló a la Argentina y en una de esas interpretaciones libres sostuvo que estos juicios son necesarios para la construcción del Estado de Derecho.

Edgardo Binstock resaltó además como un hecho trascendental la condena al sacerdote, como también los próximos juicios a responsables del 601, adjudicando a estas abstracciones jurídicas el título de “momentos históricos para la Patria”.

Esta paradójica representación similar a la utilizada en los años 50 en la quema de templos para acallar la voz de los representantes de la Iglesia, se ha vuelto a revivir, esta vez desde los estrados de la Justicia trasgrediendo todos los principios jurídicos, en testimonios de dudosa verosimilitud impuestos por la malicia desde la que se descargaron odios viscerales acumulados durante mas de treinta años.

Han vuelto a las andadas y esta vez pretenden instalarse para siempre, amparados en esa pseudo democracia rastrera de complicidades non sanctas, de esos que esconden debajo de sus sotanas actividades marxistas de falsos movimientos de liberación, acordes con adoctrinamientos populares en los que se instiga por medio del resentimiento a la conformación de las guerrillas revolucionarias, contando con la ayuda incondicional de Hebe de Bonafini, ducha en estas lides.

La Fe mueve montañas pero en este caso no fue el momento apropiado ni el auditorio adecuado. El Padre Von Wernich en una breve exposición apeló al Evangelio en un acto plenamente pastoral, tomando como remanso el Libro de los Salmos y haciendo referencia al Salmo VII versículo 15 (El que textualmente dice: “He aquí que el impío” ha parido la injusticia: concibió el dolor y parió el pecado), aún cuando se expresó en una forma mas sencilla como para que pudieran comprender el mensaje, señalando a la mentira como posesión del demonio y diciendo “testigos falsos, el demonio es un testigo falso”, el sacerdote solo despertó en esos ateos un rictus sarcástico y perverso, ellos no entienden ni nunca entenderán la palabra del Señor, solo los representa Satanás.

Tras leer la sentencia el Presidente del Tribunal no pudo ocultar su plena satisfacción por el logro obtenido, “reclusión perpetua” sonó como un trino en la boca de ese juez al que solo le faltó decir “hasta la victoria siempre” y hemos logrado defenestrar la Fe, ya tienen la plena libertad de festejar sus aplazados odios de venganza, el estado los protege y no pondrá límites para ejecutar las sentencias que ustedes pidan.

Felices por haber consumado sus propósitos se pudieron escuchar todo tipo de atrocidades y los mas lamentables epítetos dirigidos contra el Padre Von Wernich.

“En ese cura se está haciendo justicia a la Iglesia Católica cómplice” – palabras de Tati Almeida, madre de Plaza de Mayo.

En tanto enfervorizados integrantes de todo tipo de grupos pertenecientes a la izquierda violenta, festejaban el triunfo con cánticos obscenos, bailes rituales y quema de crucifijos e imágenes del Padre, al mas puro estilo de un aquelarre de la Edad Media.

Quienes seguramente habrán brindado con champagne junto a su madre putativa Hebe de Bonafini, debe haber sido el matrimonio Kirchner, entusiasmado por ese triunfo histórico que supuestamente aportará mas votos a la Candidata y en tiempos electorales se justifica cualquier precio.

Pero todo tiene un costo, se suma y se resta con facilidad, no hay mas que recordar el chiste negro de Herminio Iglesias que precipitó la derrota del peronismo en 1983.

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com

Fuente:La Historia Paralela 

Anuncios

Una respuesta

  1. Tengo el agrado de dirigirme a ud a fin de poner mi postura sobre el pasado, yo tengo 22 años y no vivi la dictadura por esto la opinion que poseo es dada por comentarios de mis padres que la vivieron y datos mismos de la sociedad (medios de comunicación, libros, etc.) Yo creo que se debe castigar a todo responsable por todo delito que cometio en el pais, ya sea militar asesino o torturador o subersivo asesino o torturador, es una lastima que esto no lo hayan cerrado esta herida los mismos que la vivierón y se sigan acusando y repartiendo culpas y los indultos o leyes de perdon fueron una clara declaración de no terminar con el pasado, se por datos ciertos que los militares fueron asesinos y que mataron a muchos de sus enemigos pero cometieron tambien asesinato a inocentes, esto lo se por relatos de mi madre que trabajo con militares y estos comentaban como torturaban y asesinaban con plena impunidad, hasta hoy mi madre vive atormentada por esos hechos, pero tambien se que los subersivos o de izquierda, marxistas o como quieran llamarlos, fueron tambien asesinos ya que mi padre, pertenecio al ejercito y perdio amigos a manos de estas personas. Tanto militares o subersivos fueron y seran asesinos y merecen todo el peso de la ley, y si hoy se salvaron, les aseguro que los jovenes vamos a saber a quien juzgar en el futuro y a los dos bandos les van a caer las culpas, los vamos a castigar ya sea con tribunales de justicia o marcando en los proximos libros de historia, su maldita guerra de atrocidades. Para que su esperiencia no se repita nunca en el pais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: