Publicado en Actualidad, Argentina, Digital News, Noticias, Opinión, politica, politica argentina, Susana Sechi, Todas las Noticias

De imágenes y asesores

susana sechiCon pasmosa seguridad desde los distintos estrados el régimen reinante ya da por ganadora a la Señora, el Presidente anticipó su triunfo lo mismo que el del candidato digitado Daniel Scioli, a quien indica como seguro gobernador bonaerense. La campaña no cesa y cada vez mas condenas recaen sobre la oposición, acusándola de tratar de desestabilizar al gobierno con críticas emitidas en contra de la mentira que ha retocado las cifras del Indec.Desesperadamente el Primer Mandatario trata de acallar las cada vez mas numerosas voces que acusan a la administración que él conduce de engañar a la sociedad, conducta que se ha impuesto para conservar el poder a como de lugar.

Y mientras el show sigue con un palabrerío afectado por la incontinencia, se puede presentir que los índices no son los que se exponen y se encuentran en franco descenso, lo que ha hecho reforzar la ofensiva de las huestes adictas y preparar una fuerte estampida vía Internet que buscará instalar compulsivamente la propaganda oficial en todo espacio disponible .

La credibilidad que señala como ganador a premium a la Señora Kirchner no se corresponde con estas acciones de último momento, las que demuestran una evidente caída en su popularidad.

Días pasados se pudieron escuchar del Presidente críticas burlonas referidas a candidatos opositores que habían contratado asesores de imágenes para sus respectivas campañas y entre crujidos emitidos como proyectos de risa, apeló a la soberbia al afirmar que el Frente para la Victoria no necesitaba ese tipo de refuerzos, dado que la gente los conoce y acompaña por que sabe realmente como son.

Sin embargo, sorpresa, uno de los mejores creativos según informaciones de la prensa, asumió la tarea de asesoramiento para mejorar la imagen de la Candidata oficial, seguramente en un intento de seducir a los ciudadanos con la visión de una Cristina Kirchner remozada.

Después de estos años en que la vida de la Señora había tomado estado público y todos conocían su superficialidad, como esa falta de humanidad que siempre la mantuvo alejada de los problemas referidos a la justicia social, hoy se la quiere mostrar como una abnegada mujer preocupada por los ancianos y el flagelo de la droga, cuando anteriormente permaneció ocupada únicamente en los delirios del poder.

No todo parece haber salido de acuerdo a lo esperado, por mas que se pretenda ocultar la decadencia y los problemas que se avecinan, el panorama se esta obscureciendo y por mas que la Senadora enfatice la retórica prometiendo que si los argentinos le otorgan el voto, cada día se estará mejor, no cansándose de alabar falsos logros de gestión de ese hombre que la eligió como sucesora, muchos son los que la miran con desconfianza.

La oposición si bien no es la ideal por no haber encontrado un punto de equilibrio, es motivo de preocupación para el matrimonio Kirchner, que sabe que millones de ciudadanos decidirán sus votos por algún candidato mas potable que la Señora.

A solo 25 días de la contienda electoral muchos son los indecisos y otro tanto los que se han volcado por diferentes propuestas. Es lógico que el oficialismo se encuentre apesadumbrado ante el clima que se presenta y por mas que se muestre en un papel hipocritamente soberbio la procesión irá por dentro.

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com

Fuente:La Historia Paralela 

Autor:

Contacto Mailto:arnews@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s