Publicado en Actualidad, Argentina, Digital News, Noticias, Opinión, politica, politica argentina

La Democracia según Cristina

cristina kirchnerCristina Kirchner durante su visita a la Reserva Federal de Nueva York, para almorzar con inversionistas, según reportan los medios, “protagonizó un duro cruce con el ex secretario de Estado Henry Kissinger, el funcionario de mayor poder del gobierno norteamericano en los años 70”. Tras preguntar a la candidata a la presidencia de Argentina sobre su óptica en relación al mandatario Hugo Chávez, respondió que América latina “necesita integración”. Luego inquirida nuevamente por Kissinger, al aludir sobre “gestos que inquietan” en relación a Chávez, se expresó en estos términos: los “gestos” eran “recíprocos”. Luego comentó que los EEUU deberían ponerse “contento” ante el carácter democrático de los gobiernos latinoamericanos”. ¿Democracia en Venezuela? Eso queda al criterio de los lectores.

Por otra parte, vale destacar, que la candidata se refirió a la visita como “una buena semana, no sólo para mí y el presidente, sino para toda Argentina”. Lo cierto es que son otras las versiones: “la candidata presidencial del oficialismo dejó una imagen más pálida de la esperada. Pocas horas después, comenzaron a arribar trascendidos frente a la desconfianza que su figura genera para los hilos del poder en Washington y en Europa”.

Fuente: Portal Martha Colmenares

Autor: Martha Colmenares

Gentileza.La historia Paralela

Autor:

Contacto Mailto:arnews@gmail.com

2 comentarios sobre “La Democracia según Cristina

  1. El gobierno de Cristina, si es que gana las elecciones, será la continuación del de su esposo y, de seguir ahuyentando a los inversores por falta de seguridad jurídica con el agregado de las excesivas regulaciones vigentes, la inflación por aumento de la demanda de bienes y servicios, sin el proporcional incremento en la oferta ocasionara una espiralización de la inflación, que esa gente con ideas arcaicas no sabrá como enfrentar. Ni hablar del incremento del gasto publico para financiar toda clase de prebendas en beneficio de los amigos del poder.

    Con respecto a H. Kissinger, el análisis imparcial de la historia, demuestra que sus políticas para Latinoamérica fueron nefastas.

    Saludos!

  2. A solo 23 dias de las elecciones la gente tiene que decidir el proximimo presidente . pieso que crisitna es alguien muy autoritaria y que usa nuestros dinero para hacer campaña y alojarse en los mejores hoteles de europa y usar el avion presidencial, el helicoptero y autos oficiales para seguir promocionando su candidatura.no puede ser que esta situacion sigue asi..el pueblo argentino esta canzado d esto.. y crisitna no puede ser presidente..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s