Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Gente de Rovira festejó el Día del Maestro con strippers

Posted by Ramiro Duran en septiembre 13, 2007

strippersLa “cena-show” fue organizada por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones para celebrar la fecha. Participó el ministro de Educación, Hugo Passalacqua, y el candidato a gobernador oficialista Maurice Closs. Detalles de la fiesta…infobae – tna

Gente de Rovira festejó el Día del Maestro con strippers
La “cena-show” fue organizada por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones para celebrar la fecha. Participó el ministro de Educación, Hugo Passalacqua, y el candidato a gobernador oficialista Maurice Closs. Detalles de la fiesta

Strippers y odaliscas fue el postre del evento que organizó el gremio para festejar el Día del Maestro. La fiesta se llevó a cabo el lunes pasado en la ciudad de Oberá, a unos 100 kilómetros al norte de la capital misionera

El diario El Territorio de Misiones informó que además de los funcionarios y allegados al gobierno de Carlos Rovira, participaron unos 600 maestros.

La “movida” fue encabezada por la titular de la organización gremial, Stella Maris Leverberg, recientemente proclamada como candidata a diputada nacional por el oficialista Frente Renovador de la Concordia Social.

El encuentro se realizó en el Salón San Basilio de la Iglesia Católica de Rito Ucraniano, según señala el diario misionero.

El periodista misionero Román Bianchi, confirmó este mediodía, en diálogo con el programa El Oro y el Moro, el escándalo en la cena por el Día del Maestro.

Según esa publicación, la gremialista-candidata Leverberg fue la maestra de ceremonias y la encargada de anunciar la presentación de una odalisca, primero, y de tres strippers, quienes realizaron dos actuaciones.

Según Bianchi, la titular del gremio apareció y dijo: “Tengo para ustedes una sorpresita y presentó a una odalisca. Cuando terminó su baile, salió ella otra vez y dijo que tenía otra sorpresa, ahí aparecieron tres strippers masculinos con moñito y slip”.

“Todos estamos muy consternados por lo que pasó y lo peor es que la propia Leverberg bailó con los stripers, se contoneaba al ritmo de la música con ellos”, agregó el periodista.

Varios asistentes, que estaban acompañados por sus parejas, y algunos con sus hijos, se retiraron del evento cuando los strippers hicieron su presentación casi como Dios los trajo al mundo.

Fuente: Totalnews.com.ar

Anuncios

Una respuesta to “Gente de Rovira festejó el Día del Maestro con strippers”

  1. javier said

    Mira yo soy uno de los amigos de los supuesto strepers mira ellos no hisieron strepers ellos hicieron una coreografia de pantalon de vertir y sobre todo o tapado como quieran llamarlo esta corografia pertenece al dvd de la destynis child “live in atlanta” tema N 9 soldier dance interlude ahite lo que hisieron y esta buenisimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: