GALLERY NIGHT “VIVO”

Nueva muestra de arte en “Las Lomitas” con una propuesta especial

gallery night

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lomas de Zamora continúa con el ciclo de muestras Gallery Night “Las Lomitas”, que reúne obras de destacados artistas de la región sur bonaerense.  El nuevo encuentro se realizará el viernes 14 de septiembre de 19 a 23 hs. en la calle Colombres entre Italia y España, lugar demarcado en forma estratégica para ubicar las pinturas, esculturas y fotografías.

Según Edgardo García Nieto, parte del grupo de artistas y especialistas que supervisan la muestra, “esta ocasión será una noche diferente porque tendrá un ingrediente especial, habrá artistas trabajando en vivo, realizando una obra de cara a la comunidad.  Quienes concurran podrán participar e interactuar con los artistas y consultarlos sobre cuestiones técnicas si lo desean.  Por eso esta vez denominamos a la muestra ‘Gallery Night Vivo’.”

Vale recordar que el ciclo surgió con el objetivo de acercar el arte a la comunidad en los espacios públicos y no centralizarlo sólo en centros especializados, por lo tanto, esta vez se profundiza ese principio con el encuentro directo entre los artistas y el público.

Como las muestras se realizan al aire libre, se reitera que la exposición se suspende en caso de lluvia para el viernes siguiente.

Los interesados en la compra de alguna de las piezas de arte podrán comunicarse al 4239-9596.  Luego de finalizada cada muestra, las obras pueden ser vistas en el primer subsuelo del Colegio de Escribanos, Meeks 420, Lomas de Zamora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: