Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Sobisch: “A Kirchner le molesta La gente que puede resolver problemas”

Posted by Ramiro Duran en septiembre 7, 2007

sobischEl candidato a presidente por el Movimiento Provincias Unidas (MPU), Jorge Sobisch, volvió hoy a criticar al jefe del Estado, Néstor Kirchner, al afirmar que “le molesta la gente que piensa y que puede resolver los problemas de la gente”.

Sobisch dijo que anticipó la crisis energética al gobierno nacional, y que le presentó propuestas para evitarla, pero sus propuestas no fueron escuchadas.

“Hace mucho tiempo le llevé al Presidente y sus ministros una propuesta para evitar entrar en crisis, pero evidentemente le molesta la gente que piensa, la gente que tiene ideas innovadoras y puede resolver los problemas de la Argentina”, indicó.

En declaraciones a la prensa, el gobernador de Neuquén consideró que “estamos perdiendo un tiempo muy valioso por falta de planificación y continuidad”.

Respecto a su candidatura presidencial, Sobisch subrayó que “vine para quedarme en la política nacional y es por eso que no voy a ser nunca más gobernador de mi provincia”.

“Estoy construyendo un espacio en el que me posiciono como referentes y como hombre de consulta de las inquietudes que tiene la gente”, prosiguió.

Fuente :Dyn

Publicado en :Lacapital.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: