“Sobisch no mató al profesor”

Blumberg,Totalmente lanzado

juan carlos Blumberg

Dice que trató con todos, pero que sólo Sobisch le dio seguridades de obtener los mejores beneficios para la provincia la de Buenos Aires. El ‘falso ingeniero’ Blumberg, totalmente lanzado a la arena política, habló con la agencia ‘ABA’:

BUENOS AIRES (ABA en el diario ‘Río Negro‘).- Insistió con ponerle el acento en la í al apellido de su candidato a Presidente, criticó el excesivo “vedettismo” y “la falta de desprendimiento” de los dirigentes, y terminó admitiendo en contra de sus intereses que “no están dadas las condiciones para que la oposición haga una buena elección” el próximo 28 de octubre.

“Río Negro” observó, sin embargo que, con una gran dosis de amateurismo, está lanzado sin titubeos a la arena política: “Traté con todos – enumeró Juan Carlos Blumberg-, con los Rodríguez Saá (Alberto y Adolfo), con Puerta (Ramón), con (Roberto) Lavagna, pero fue (Jorge) Sobisch (sic), quien en principio iba a ir con los peronistas disidentes, el que me dio seguridades de obtener los mejores beneficios para la provincia de Buenos Aires”.

Flamante candidato a gobernador por el espacio de Sobisch, a quien exalta entre otros motivos por haber egresado como tipógrafo de una escuela de artes y oficios del tipo que piensa promover en la provincia, Blumberg se distanció de su primer padrino, Mauricio Macri, quien lo dejó abandonado a su suerte luego de que se descubrió que usaba con falsedad un título de ingeniero.

“Cuando pasó lo (Carlos) Fuentealba, Macri salió a atacar a Sobisch. Sobisch no mató al profesor, lo hizo un policía que actuó mal. Lo salieron a criticar por eso y no gritaron igual cuando el kirchnerista atropelló con su camioneta a 17 personas en Santa Cruz. Hay que estar juntos en las buenas y en las malas”.

Confirmó que encabezará la lista a diputados nacionales del Movimiento Provincias Unidas de Sobisch para tratar de impulsar una nueva ley de coparticipación federal que solucione los graves problemas del primer Estado argentino, “el más rico y el más lleno de pobres”, apuntó.

Contó alguna de sus charlas con Lavagna, la última mantenida el martes por la mañana, antes de cerrar con Sobisch. No acordó con el ex ministro de Economía porque éste “quería seguir con el impuesto al cheque y las retenciones al agro y eso es pan para hoy y hambre para mañana”.

Esquivó las acusaciones de corrupción que pesan sobre el mandatario neuquino y afirmó: “es un defensor del federalismo. Le dará prioridad a los temas de seguridad y a solucionar el tema de la inclusión social. No se olvide que en la provincia viven 700 mil personas en villas de emergencia”.

Fuente:Urgente24.com

Anuncios

Una respuesta

  1. Tanto Sobisch como Blumberg me parecen la mejor opcion para la provincia de Buenos Aires. Aun no entiendo la gente que vota a este gobierno corrupto y autoritario, La soberbia y el desagrado de la Sra Cristina es alarmante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: